Menú

La viuda de Múgica se enfrenta cara a cara con Txapote y le sostiene la mirada

Durante el juicio por la muerte de José Javier Múgica, su viuda ha decidido declarar sin protección. (Volver)

clochard dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 16:08:13:

Para "eskilu":

Entre otras... cosas, dice ud que ".../...a parte de enarbolar banderas de venganza o de fanatismos."

Vayamos por partes: "aparte" se escribe así, todo junto. Y ¿quién ha "enarbolado banderas de venganza o de fanatismo"? Desde luego, la víctimas, NO; lo único que piden, con toda la razón, es que la Justicia actúe contra esta banda de nenazas abortos de hiena golfa que son los "etarritas". Ninguna de las víctimas se ha vengado o tomado la justicia por su mano (lo que sería justificable, ya que el psicópata mindundi implora-sillas y sus delincuentes no han hecho sino bajarse los pantalones ante estos asesinos).

Luego se permite ud. el cinismo de decir "llevamos unos cuantos años sin muertos y con una cierta calma ¿para qué seguir hurgando la herida? ¿le molesta a alguien esta paz?" Si ud. le permite al violador que viole a su mujer y a sus hijas, al transcurrir un cierto tiempo sin que vuelva a violarlas ¿le tranquiliza a ud? ¿De qué "paz" habla ud.? ¿Ha habido acaso una guerra? Porque los muertos han caido sólo de un lado, y eso se llama ASESINATO, no guerra. Por lo tanto, cuando un delincuente deja de delinquir nadie llama a eso "paz", salvo algunos... memos, claro.


Por otro lado escribe ud. ".../...lo que sí he visto es a uno de ellos, en nombre de todos, decir que entiende el dolor de esa mujer y "en cierta forma" pedir disculpas por ese dolor..." El perdón se solicita o no se solicita; ¿qué es eso de "en cierta forma"? "En cierta forma" ¿para quién? ¿Quién establece los parámetros de "la cierta forma"? ¿Ud. en nombre de las víctimas? Considero que serían ellas las que establecieran las "formas" en que los asesinos han de pedir perdón ¿no le parece?

Por último, deja ud. escapar esta "perla" : "las víctimas.../...podían al menos colaborar en que esta paz perdure y que nadie más tenga que pasar el horror que han pasado ellos." Vamos, que si se produce algún asesinato más, la culpa será de las víctimas ", por no haber "colaborado" en la que la paz (?) perdure.

Para ir finalizando, sólo le diré dos cosas: una, o tiene ud. menos luces que una bicicleta estática, o dos, es ud. un canalla. Como de la segunda teoría se disculpa ud. antes de escribir las majaderías que ha escrito, me quedaré con la primera de las posibilidades.

Las víctimas no piden otra cosa que no sea JUSTICIA, algo que los actuales delincuentes que nos desgobiernan les niegan. Espero que le haya quedado claro (aunque no estoy seguro) .

Junguer dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 15:44:49:

Vaya jueces de mier que tenemos"Puede abandonar la sala..."

Si hay algo que da más asco que un político, es un juez(muchas veces también políticos)

Junguer dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 15:39:50:

¿Por qué EE UU, Japón , China y otros paises tienen pena de muerte y España no?

Así nos va siendo los progres del mundo, paraiso de delincuencia y corrupción mundial.
España podrá salir d esu crisis económica(que lo dudo) pero de su crisis social y moral jamás.

eskilu dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 10:31:30:

Antes de nada decir que entiendo el dolor de esa mujer y admiro su valentía, y por supuesto ¡los asesinos cárcel!.
Dicho esto para que nadie sospeche ni tenga dudas, hay que dar la información tal y como es, fuera a parte de enarbolar banderas de venganza o de fanatismos.
1º lo de la juez Murillo es una metedura de pata indigna de un juez y merecedora de alguna sanción.
2º yo en ninguna imagen de la televisión he visto reirse a los inculpados, digo que yo no lo he visto, puede que la haya, pero he buscado y no la encuentro.
3º lo que sí he visto es a uno de ellos, en nombre de todos, decir que entiende el dolor de esa mujer y "en cierta forma" pedir disculpas por ese dolor ¿por qué no se da esta información aquí?
4º llevamos unos cuantos años sin muertos y con una cierta calma ¿para qué seguir hurgando la herida? ¿le molesta a alguien esta paz?
5º y por último para las asociaciones de victimas, todo el apoyo por supuesto, y decir que no tienen porque perdonar a nadie aunque "el perdón" sea una virtud humana, pero podían al menos colaborar en que esta paz perdure y que nadie más tenga que pasar el horror que han pasado ellos.

clochard dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 20:11:29:

Parece que las las "sesudas" disquisiciones del autómata no tiene muchos valedores en este foro... Da igual, los autómatas no tienen conciencia de sus errores ni propósito de enmienda; sólo entienden de multas de 60.000 € para arriba (sin exagerar ni explicar el porqué de esa cantidad ¡estaría bueno...!).

¡Ufff...!

ANS dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 19:34:25:


VEINTICINCO LIBROS PARA ENTENDER ESPAÑA
Por Horacio Vazquez-Rial. LD 3.11.11

http://libros.libertaddigital.com/veinticinco-libr...

Estos bellotaris deberian leer alguno de estos libros y
muy especialmente
el Capítulo XVI.8 "VASCONIA O LA ESPAÑA SIN ROMANIZAR"
de la obra "ESPAÑA UN ENIGMA HISTÓRICO"
del gran medievalista republicano en el exilio (40 años)
Don Claudio Sánchez Albornoz y

"ESPAÑA INTELIGIBLE"
de Julián Marias.

Saldrían de su marasmo y páramo intelectual, aun que no
de su fanatismo de caserío y pastoreo bucólico.

felician dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 18:18:17:

Todo mi apoyo y admiración a esta valiente señora.

azor dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 17:48:51:

¡que valiente para tamaños hp! Solo hay que ver la cara de este sinvergüenza para darse cuenta que no están arrepentidos de nada y oir a esta mujer para saber como se siente después de 10 años Tenía mucha razón la anterior juez, son unos cabrones, cobardes que atacan a los que van sin pistolas y por detrás o con coche bomba, ¿merecen que la sociedad les perdone? yo creo que no, que cumplan sus penas íntegras y que no nos engañen que no son presos políticos son asesinos y a los asesinos que están en la cárcel ¿se les perdona la pena? pues a ellos igual, la justicia tiene que ser la misma para todos por lo tanto si tienen que cumplir 20 años por asesinato, pues 20 por cada uno que tengan y si se tiran toda su vida en la cárcel, por la cara y el aspecto que tienen están muy bien cuidaditos, cosa que los familiares de sus asesinados hace mucho tiempo que no tienen

jesse dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 17:06:42:

shawny y los cobardes que se bajan los pantalones antes estos mierdas...que cunda el ejemplo..

Arato dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 16:15:43:

Pero ¿no había desaparecido ETA? ¿no iban a aparecer estos miserables dando explicaciones sobre sus asesinatos y colaborando con la justicia? La realidad es que no han movido un ápice sus posiciones desde la mascarada del "fin de ETA". Ese era el precio que les puso el traidor Zapatero a cambio de legalizarles y proporcionarles beneficios penitenciarios... y lo que aún no sabemos. Ha pasado una semana y ya nadie se acuerda, el PSOE se hundirá dentro de quince días. Pero el huevo de la serpiente ya se incuba en el propio regazo de la democracia.

« 1 2 3 »