Menú

Rubalcaba, "preocupado" porque la izquierda se quede en casa

El candidato del PSOE le preocupan las encuestas pero "muchísimo" más "ese sentimieto de ¡nos han ganado!".

Apenas 30 minutos dela publicación del último barómetro del CIS, el candidato del PSOE se reunía con un grupo de voluntarios para las elecciones del 20-N en la sede del PSOE en la calle Ferraz. Un encuentro donde se ha declarado “preocupado” por el resultado electoral y la sensación de indiferencia que hay entre los votantes de izquierda porque, a su juicio, “la izquierda sí tiene algún poder es el poder de la gente. No tiene poderes mediáticos ni económicos, no,no. Esa es la verdad. Si nuestros votos se quedan en casa porque creen que no vale para nada, entonces sí que la izquierda tiene un problema”.

Por ello, ha reconocido que le preocupa “muchísimo la indiferencia, no ya el resultado electoral, que es verdad que a quince días de las elecciones quien dice que no le preocupa está mintiendo... Claro que me preocupa eso, pero me preocupa más ese sentimiento de como si nada ya mereciera la pena, de decir ¡nos han ganado! Es muy malo es muy mala para la izquierda”.

En este sentido, ha querido agradecer a los voluntarios porque “sois independientes pero no indiferentes” y les ha pedido que ayuden al PSOE a transmitir sus principios y valores hasta la recta final de la campaña.

Quedan quince días... Yo creo que hay millones de españoles que están esperando en que les demos razones para volver a creer en nosotros, para recuperar la confianza. Darles ideas, propuestas y, sobre todo, convicciones. Es lo que os pido que nos ayudéis a hacer estos quince días”. Y concluía incidiendo en el mensaje que esbozó ayer en la pegada de carteles en Alcalá de Henares: la importancia de llegar a la meta. “Una cosa es entrar en la recta y otra llegar a la meta. Y os lo dice quien lo ha hecho muchas veces en la realidad deportiva y en la vida política”, concluía el ex velocista Rubalcaba.

Temas

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 25 comentarios guardados