Menú

Soraya: "El único campeón que queda en el Gobierno es Blanco"

El PP sigue exigiendo responsabilidades políticas por el caso Campeón. Si no dimite Blanco será "responsabilidad" de Zapatero y Rubalcaba.

Soraya Sáenz de Santamaría volvió a exigir responsabilidades políticas en el marco del caso Campeón. En un acto en Madrid, la portavoz popular ironizó que “hubo un momento en que España estuvo en la Liga de Campeones, mientras ahora el único campeón que queda en el Gobierno es José Bono”, en relación a su presunta implicación.

 

“Él ahí sigue de ministro, dando las ruedas de prensa de los viernes tras el Consejo de Ministros y de candidato por Lugo”, se quejó. Pero, en su negación a a dimitir también vinculó a José Luis Rodríguez Zapatero y Alfredo Pérez Rubalcaba. “Son responsables por mantenerle en sus cargos”, sentenció.

 

“Los españoles necesitan alguien que les diga la verdad y que destaque que el objetivo a partir de ahora es crear empleo, con medidas de austeridad y apoyo a emprendedores, así como con políticas de competitividad”, continuó.

 

“Hay que cambiar también la forma de hacer política, y frente a la pelea del PSOE el PP ofrece la unidad para el cambio, frente al enfrentamiento nosotros queremos sumar los esfuerzos de todos los españoles para juntos salir adelante”, remató.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados