Menú

Tres agentes gibraltareños heridos en un incidente con la Guardia Civil

Las dos embarcaciones chocaron en las inmediaciones de La Línea de la Concepción, en aguas españolas. (Volver)

elpapi dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 18:57:22:

Me gustaría saber que órdenes les dan a nuestra Guardia Civil.
En primer lugar si los heridos fueron los gibraltareños, lo mas seguro es fueron a interceptar la lancha rápida de nuestra G.C. para facilitar la huida a los narcos para que se escaparan. En segundo lugar con disparar a una zodiac para capturarla debe ser mas fácil que tirar a las ruedas de un coche. Es una lástima que no hayan hundido la lancha gibraltareña y los supervivientes una llamadita al Peñón para que los regogieran, coño !. Pero claro, con este gobierno que trata mejor a terroristas y delincuentes peligrosos..... ¡ Que podemos esperar !. Pués este tipo de desenlaces. CUALQUIER MIERDA SE NOS PONE GALLITOS Y NOS ACOJONAMOS, ¿POR QUE ?, porque no somos nadie, porque los primeros delincuentes es EL MISMO GOBIERNO SOCIALISTA.

Por cierto, la coca no tendría como destino final la Comisaría de Sevilla?.

fejilosa dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 17:40:30:

Menos mal que la responsabilidad de la colisión fue, según parece, de los gibraltareños, porque en caso contrario caería sobre los pobres guardias civiles todo el peso de la Ley Organica 12/2007, de 22 de octubre, del Régimen Disciplinario de la Guardia Civil y de paso, probablemente, otro Expediente de Responsabilidad Administrativa para pagar la embarcación. Cosas de la democracia española, de la normativa que desarrollan sus legisladores y de la aplicación de la misma que hacen, sin remedio, las Autoridades de la Benemérita y los Juzgados de lo Contencioso-Disciplinario Militar, Tribunal Central y Sala V del Tribunal Supremo.
Yo de todos modos, por aquello del piensa mal y acertarás -solo cuando hay precedentes que lo avalen, como en este caso- creo que lo que dice "arqueolo" está más orientado que lo que dice "Jotaefe". Y, es más, añadiría que si se captura a los contrabandistas quizás hubiera trascendido alguna información realmente interesante para la Guardia Civil española y no tanto para los "agentes" gibraltareños.

arqueolo dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 15:01:28:

De la Guardia Civi, si me fio de la otra no, No seria que quisieron que no actuara la policia española, para proteger a ese nido de traficantes que opera en Gibraltar? y que hacian como que ayudaban y lo que verdaderamnete consiste su misión es que no puedan capturar a esos criminales?

Un_españ dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 14:35:10:

Siento decir esto, pero prefiero que sean los hijos de la gran bretaña (que por cierto hablan con perfecto acento sureño) a que sean los miembros de la benemérita los accidentados, eso si, ¡pasarles la factura coño!

Iregua dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 10:27:19:

Ya me veo a los gibraltareños gritando en perfecto ingles a la gloriosa Guardia Civil:

-"Ozú pishaaaa, ¿Andevá, cohone?... que nos hundíssss !!!!

Jotaefe dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 01:13:34:

Señores, seamos serios, ¿de verdad cree alguien que la Guardia Civil miente para encubrir un conflicto político? Pues de ser así, no tienen ni idea de lo que es la Guardia Civil, mi "empresa". Las veces que ha existido un conflicto así se ha denunciado ¡y por nosotros mismos!, los propios guardias civiles, además de por la institución pero este caso es muy diferente. Minutos antes de la colisión, descubrimos una embarcación rápida que procedente de Marruecos intentaba cruzar la bahía, posiblemente dirección al río Guadarranque y previsiblemente cargada con fardos de hachís. Una patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil inició su persecución pero como vieron que se desviaba hacia Gibraltar, a través de la central de la Comandancia de Algeciras, se solicitó la colaboración de la patrullera gibraltareña y minutos después se unían a la persecución, con tan mala fortuna que ambas patrulleras chocaron, resultando peor parada la gibraltareña por ser de menores dimensiones. Literalmente, se empotraron contra la nuestra cayendo sus tres tripulantes al agua. Nuestros compañeros no lo dudaron ni un solo segundo y se lanzaron al mar para rescatarlos, cosa que consiguieron no sin ímprobos esfuerzos. Lo demás ya lo conocen. Hubo que trasladar a los policías gibraltareños a un centro hospitalario porque como consecuencia de lo narrado resultaron lesionados. Esa es la verdad y no otra. A nivel policial, de un tiempo para acá nuestras relaciones son excelentes y la colaboración es mutua, rápida y efectiva. Y así debe seguir siendo. En este caso, esos hombres merecen nuestro más sincero reconocimiento y todo nuestro apoyo para que pronto puedan volver a navegar y colaborar con nosotros en nuestro servicio contra los narcotraficantes, que son los únicos “malos” de la película, aquí y en todas partes.

Valhalla dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 00:26:55:

¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! ¡Con un par!, como tiene que ser.

davidter dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 23:03:27:

Esta noticia no se la cree nadie, seguramente lo que pasó es que los gibraltareños salieron a molestar a la guardia civil reivindicando sus inexistentes aguas territoriales, y claro, los guardias ya están tan hartos de que sus mandos se laven las manos y de que los políticos cobardes se la cojan con papel de fumar que miraron a los llanitos, les dijeron ojos verdes tienes y que si eran tan machotes de ponerse delante pues vale,y les metieron la proa por encima. Aquí seguimos mirando hacia otro lado y el día que pase algo gordo nos rasgaremos las vestiduras y los guardias civiles a tragar quina.¡Qué país !

Picporte dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 22:30:34:

¿Y a qué hospital los llevaron? ¿A uno español? ¡Ah!... ¿que no tienen los llanitos hospital?

Shaun007 dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 21:16:27:

España, Reino unido los dos estan en la misma mierdda se llama la UE. asi que Gibraltar tambien, todos somo happy families... hasta que uno quiere salir de la UE....

« 1 2 3 4 »