Menú

Manto de silencio sobre ETA, corrupción, autonomías y justicia

Ni una mención a las víctimas del terrorismo o a Bildu, cuando se han referido vagamente a la lucha contra ETA. (Volver)

Vientos2 dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 11:52:26:

EL DEBATE...... PURA VAZOFIA.

..... ¿Qué hay de los temas fundamentales?...... ja,ja,ja.......

ambos dos candidatos cogiditos de la mano cantado aquello: de niñooo... deja ya de joderrr.... con la pelota, que eso no se hace,eso no se dice, eso noooo.... se toca.

Basura,basura y más basura.

Sí alguien ha creído que por el echo de cambiar de presidente el país empezará a funcionar, se equivoca. Las heridas en la yugular no se pueden soturar con una tirita, y nuestra yugular son autonomías, y justicia...... haaaa ....... pero de eso no se habló.... valientes sinvergüenzas el par de dos.



conde_lu dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 10:26:53:

esto es lo que no se vió ni oyó:

RuGal-qaeda: al tran tran en Marianito, sin desquiciarnos. Está claro que ganas tú. Yo ya he chupado lo mío y además me he librado de la cárcel y de asumir responsabilidades con los diferentes gobiernos en los que he estado.

Marianito el de los h... gordos: tranqui compañero. Yo también llevo chupando del bote lo mío. Estaré cuatro años en el trono a ver qué pasa. Pero sin crisparme ni sacar vuestros trapos sucios, como la otra vez.

R.G.Q.: del faisán no hables y yo no hablaré del "movimiento de liberación del pueblo vasco".

M.H.G.: vale, pues de justicia tampoco hablamos ya que ahora me toca a mí inclinar la balanza a mi lado.

R.G.Q.: vas a hablar algo de las autonomías? Si mencionas algo del aeropuerto o ccm o las bolsas de basura en C-LM hablo del bigotes y los trajes

M.H.G.: no hay problema. Buenas noches y buena suerte.

R.G.Q.: eres un cachondo Mariano.

M.H.G.: nos vemos en cuatro años.

loboe dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 09:44:15:

Respecto al titular de la noticia, solo añadir que me parece correcto; consecuente; adecuado; que ambos estadistas ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y un gran sentido común. Ya decía mi abuelo que determinados asuntos no deben ser comentados delante de los niños.

pepjuli dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 09:33:00:

Fundamentalmente, la independencia del Poder Judicial lo dice todo, o casi todo, en una democracia. Su ausencia aniquila toda dimensiòn democrática. Es una propiedad del pueblo, no de los politicos. ¿Quién hay detrás de todo esto para que ambos coincidan en tenerla sometida? Hay que luchar, con los juristas a la cabeza, hasta conseguirlo.

Shaun007 dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 00:50:29:

No merecen mi voto entonces.

« 1 »