Menú

Los 'indignados' ya no molan

El caso Blanco y ETA no fueron los únicos temas olvidados. No hubo ni una palabra sobre esos indignados que vinieron a "renovar la democracia". (Volver)

CostaDor dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 12:43:42:

La verdad es que nunca han molado.
Ser un niño de papá e ir de progre-rebelde por la vida es ser un FARSANTE.
Y para farsantes, ya tenemos a los socialistas-marxistas del PSOE.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

ongietor dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 09:51:53:

Fondos reservados y sobornos varios pagaron la mugre también. Fuera rastas. Tatuajes y otras autolesiones delito.

atua1960 dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 08:07:29:

Puede que vinieran a "renovar la democracia", pero lo que hay que hacer es instaurarla. Lo que estamos viviendo no es DEMOCRACIA, sino una Dictadura encubierta en la que tenemos el "derecho" de decidir quién queremos que nos engañe, nos cuente milongas y nos saque el dinero durante un periodo de tiempo. Y nosotros... a trabajar (el que pueda) para mantenerlos mientras ellos juegan a ser semi-dioses tomando decisiones "alegremente" sobre un dinero que no es suyo, arruinan un país y luego se dedican a dar lecciones. Como si tuvieran idea de algo.... Así nos luce el pelo!

Es del todo improbable que "despierten las conciencias" de la ciudadanía. Pero es posible. Lo imposible es "despertar las conciencias" de la clase política. Entre otras cosas porque no quieren despertar. No les interesa. No quieren otra fórmula. No quieren otro sistema. No quieren otra alternativa. Sólo quieren seguir haciendo su vida, su Negocio. Por lo tanto ni siquiera nos consideran. No existimos.

Claro que escaso seguimiento de sus últimas convocatorias. Claro que ha decaído el interés. Por que no lo están haciendo bien. Y no es por falta de voluntad sino porque no están en el camino correcto.

El circo que la "clase política" tiene montado es una GRAAAAAN MENTIRA.

Gracias y saludos a todo el equipo de Libertad Digital.

Pucela43 dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 07:36:15:

Lo has bordado GELEMEN.

AlURR dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 01:58:45:

Absurda simplificación la suya Gelemen... En este tipo de comentarios se plasma diáfanamente las diferentes posturas y su proceso de reflexión previo.

Simplificar, es la manera utilizada muchas veces, para no decir nada y pretenderlo decir todo. No todos somos ciegos

LiBReTTo dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 01:06:00:

No es que no molen, es que viendo como salió el tiro en las municipales sería TONTO el Gobierno y el PSOE si volviese a las andadas.

Ahora están proclamando a los 4 vientos que van a sacar unos resultados tan malos y el PP tan buenos que por favor les voten un poco.

Gelemen dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 20:01:29:

Es que ahora ya hace frío y se está mejor en casa de los papis o en el apartamento que les mantienen, mirando la pantalla 3D de 55 pulgadas, oyendo con los Bang & Olufsen musiquilla New Age y hablando con los amiguetes a través del móvil de última generación de lo bien que ha estado RuGAL-cábala en el debate o de lo exquisitos que están los cigarrillos especiales que un amigo le trae del Morocco.
Con el calor volverán. Como las moscas y las carcomas.

« 1 »