Menú

Foro, contra la "soberbia" del PSOE y la "evanescencia" del PP

Cascos considera justo el descalabro del PSOE pero arremete contra el PP por sus apelaciones al "voto útil" (Volver)

carmench dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 00:01:00:

Desconozco si tiene posibilidades electorales para conseguir escaño en Madrid, pero quizás sea conveniente que los del voto nulo tachando a Ruiz- Gallardón , nos fijemos en la valentia del Partido Foro y evitar la perdida.
Alvarez Cascos es un buen politico ¿no se por que no está en 1ª fila del PP,?nos quieren colar cada elemento en lista cerrada y bloqueada ,que no se si será mejor no acudir. Que asco!!! esto va por Gallardón.

1985 dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 21:40:51:

Un Gran Lider para un Gran Proyecto.

Los asturianos demostraron que le querian ahora lo demostraremos los madrileños.

¡ VIVA FORO DE CIUDADANOS ! ¡ PUXA ASTURIES ! ¡ VIVA ESPAÑA !

LUARQUES dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 21:07:12:

Antes del debate, por mi parte ya tenía claro a quien votar tras la formalización de la candidatura de FORO en Madrid. Después de ver como se mostraron Rajoy y P.R., lo más suave que puedo decir es la tomadura de pelo a los españoles, que ambos escenificaron, el primero por ponerse de perfil y tirar balones fuera y el segundo por ser un caradura, un cínico y un mentiroso compulsivo de la peor calaña.
Y manifiesto mi gratitud al Sr. Alvarez Cascos por presentar una candidatura en Madrid, que nos permite votar dignamente y no acudir a la abstención.
Porque para votar al ppoe de Rajoy y su camarilla, no basta con taparse la nariz, es preciso vestirse de buzo. El daño que dicho sujeto y la dirección del ppoe en Asturias han causado al centro derecha no es de recibo.
Mal que les pese, Foro gobierna en dicha región.
Saludos.

« 1 »