Menú

Gallardón destituye a un alto cargo por meterse con Prisa en Twitter

El alcalde ha destituido de forma fulminante al coordinador de movilidad por unos comentarios ofensivos contra Prisa. (Volver)

cumbre dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 18:59:02:

Sr. Gallardón,si se fuera tan fino en las decisiones,como lo es Ud.,con el Sr. Autrán,hace tiempo que no estaría Ud. en la politica.
No sé porqué siempre va Ud. contracorriente.
Tampoco entiendo porque está en el PP,ami no me gusta nada Ud.desde hace mucho tiempo,nunca le votaria,me parece la persona más ególatra conocida.
Votaré al PP,pero con muy pocas ganas y solo por su culpa.
A Rajoy lo votaré por su inteligencia,formación y prudencia,no por su carisma,ni por ponerle a Ud. en ese puesto.Supongo que se vió obligado por las circunstancias,pues en el PP todavia hay mucho papanatas como otra que no votaría jamás, es la Celia Villalobos,jamás votarís a esta Sra.no tienen nivel para el PP.

carmench dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 09:29:40:

Que asco!!!, este Ruiz Gallardón no respeta la libertad de expresión. Por cierto, hay un adjetivo para definir a los que atacan las libertades, no lo escribo para que el comentario se publique.

Esta última conocida hazaña de este conflictivo y malgastador alcalde, propicia, se le tache de la lista de candidato al Congreso de los Diputados, ese es el inconveniente de listas electorales cerradas y bloqueadas..., este recomendado veria en una lista abierta,"la simpatia que le tienen los que le conocen", Que los que no le conozcan ,no compren mercancia estropeada.

CMCP dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 01:19:59:

Gallardón, que sepas que volveré a tachar tu nombre en la papeleta del PP del 20-N

dr_cooke dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 21:50:05:

No podrían dejar por unos segundos de lado su inquina antiGallardonita y, por ejemplo, publicar la lista completa de Twits que este Sr. perpetró en los últimos días. No solo el de PRISA, vamos.

Destituido y bien destituido

felician dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 21:07:57:

Gallardón defiende los intereses de su amo.

shawny dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 20:15:33:

Lo de Gallardón da repelús. Es mas del PSOE que del PP. Dan ganas de no votar al PP.

maremoto dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 19:02:04:

¡¡¡Viva la libertad de expresión!!! ¡¡¡¡¡Viva la democracia entendida al modo del fascista Gallardon!!!!
Entiendo lo de la foto ofensiva de Chacón, sobre todo porque era ofensiva para nuestros militares, pero esto es un acto de dictadorzuelo, y si Rajoy no lo rectifica será complice.

harley90 dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 18:28:57:

Sugiero a Fernando Autrán, que no se disculpe, que tiene razón y hay que asumir con valentia las opiniones, además, en absoluto es ofensiva esa frase, lo que ocurre que Gallardón es un poco tikismiquis.

apatrida dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 16:25:18:

Il Capo ha hablado... Nadie se mete con sus amigos.

Pasionar dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 15:45:04:

Gallardón es un cobarde encanallado que trabaja para PRISA, a la que le ha hecho muchos favores, algunos rozando la prevaricación. Cuando se retire, será contertulio del Marqués de Paracuellos, ya lo verán.
Una pregunta: ¿Si Autrán se hubiera metido con LD, el canallita Gallardón lo hubiera destituido?

« 1 2 3 »