Menú

La hiperactividad mitinera de Rubalcaba: 5 comunidades en 24 horas

Toledo, Vitoria, Madrid, Pamplona y Burgos. El candidato del PSOE no quiere perder ni un segundo en la carrera a la Moncloa.

El candidato del PSOE a La Moncloa sabe que en esta carrera él está por detrás de Mariano Rajoy, pero considera que el debate del lunes ha acortado la distancia. Un revulsivo, un chute de energía que se le nota en los mitines. Por ha ello ha decidido correr más rápido emprendiendo una auténtica batalla contra el tiempo. Considera que no hay que perder ni un segundo en la actividad de campaña, mal que les pese a los periodistas que los pierden de sueño.

 

A las 6:00 de esta mañana el busPSOE salía del Hotel Hilton de Toledo rumbo al aeropuerto de Barajas en Madrid. Pasadas las 7:15 horas llegaba el autocar al aeropuerto madrileño del que, a las 9:10 despegaba el avión que nos llevaría a Vitoria. A las 11:00 horas, ya en la localidad alavesa, se celebraba un acto en el Hotel Jardines de Ulueta, junto al lehendakari Patxi López y el ministro de Presidencia, Ramón Jáuregui.

 

"Cuando levante la mano para decir adiós, tenemos que salir corriendo", decía su equipo a los medios de comunicación para poder cumplir con el programa cuya siguiente parada era en Pamplona a la 13:15. Algo tarde ha llegado busPSOE al Hotel Tres Reyes donde Rubalcaba ha estado acompañado por la candidata del PSOE al Senado, María Chivite y el candidato al Congreso, Juan Moscoso.

 

Tras finalizar el acto y disfrutar de un suculento catering, a las 16:30 salía de nuevo el bus de la caravana socialista rumbo a Burgos, donde ha aparcado a las 19:00 horas para la celebración de un mitin una hora después en el Polideportivo Lavaderos, donde 1500 personas han asistido al encuentro.

 

En torno a las diez de la noche, ya grabadas las crónicas matinales, y después de unos modestos canapés, el autocar del PSOE saldrá rumbo, de nuevo, a Vitoria, donde se realiza la pernoctación en el NH de la capital alavesa. No es de extrañar que la caravana socialista vaya a recorrer 15.000 Km en quince días que dura la caravana. En resumen: que no hay ni un segundo que perder... "¡durmiendo!", concluye la prensa. 

 

Temas

En España

    0
    comentarios