Menú

Rechazan extraditar a España al etarra detenido tras el comunicado de ETA

Un juez belga ha decidido rechazar la extradición a España del etarra Ventura Tomé Quiroga, arrestado en Bruselas hace diez días y con dos condenas pendientes. (Volver)

leunamlo dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 11:48:18:

Miserables.....

Gelemen dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 02:47:06:

Naturalmente. Otro agradecimiento de Bélgica por la compra de "material" en la Fabrique Nationale de Herstal (FN), además de otras beneficiosas operaciones comerciales, financieras y políticas.
Que Balduino reventara precisamente en España parece casi un acto de justicia divina.

Un_españ dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 21:02:43:

¿Después de todo ese bagaje y condenas, todavía estaba por ahí danzando? lo que te digo robas una cajetilla de tabaco y sales jubilado y estos.........

fejilosa dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 20:04:36:

Quizás sea necesario que "no haya respeto a los derechos humanos" en Bélgica, para que al igual que los franceses en su día, como decía el otro día Amedo en Intereconomía, cambien de mentalidad y de proceder.
Distintas reglas del juego, suelen traer distintos medios y distintos resultados cuando la tutela de quien de verdad ha visto quebrarse los derechos humanos. Y, por otro lado, parece que de nada sirve que tanto Bélgica como España estén en la UE, ¿acaso no cumplen las mismas reglas del juego para estar ahí? o ¿sí las cumplen para eso y no para otras cosas?.
Tiempo al tiempo.

« 1 »