Menú

Rubalcaba se aferra a la esperanza: "A Rajoy le gusta leer pero el futuro no está escrito"

El candidato socialista le da esa mala noticia a Rajoy: el futuro no está escrito. Asegura que "con nuestros errores y aciertos, somos los de siempre".

Alfredo Pérez Rubalcaba insistía, otra vez, en las burlas al líder del PP por leer sus papeles durante el debate televisivo del lunes. “Es verdad que aprendimos cosas en el debate, entre otras, es cierto que Mariano Rajoy sabe leer”. Pero, en este punto, le anunciaba a Rajoy una mala noticia: “tengo una mala noticia para él porque es verdad que le gusta mucho leer. Pero ¿sabéis lo único que no está escrito? El futuro. Es lo único que no está escrito. Es una mala noticia que tengo que darle a Mariano Rajoy”.

 

Por ello, el candidato socialista a La Moncloa ha instado a la militancia del PSOE -1500 militantes reunidos en el Polideportivo Lavaderos de Burgos- hablar de futuro y del programa del PP. “Yo no amenacé con nada de los males del infierno. Están en su programa. En lo que lo pone sobre las prestaciones de desempleo, las prestaciones laborales en las pequeñas y medianas empresas y en lo que no dice sobre la financiación de la sanidad pública. Ahí están los males del infierno. Están en su programa electoral. Me limite a leerlo”.

 

Rubalcaba ha querido pedirles a los ciudadanos “que vayan a votar y que piensen en la alternativa en la que estamos ante dos programas políticos, ante políticas distintas y ante valores y políticas distintos”. Y ha defendido los suyos "orgulloso de los 130 años de valores y principios del PSOE".

 

Un punto en el que ha llamado al voto realizando una afirmación que choca con su intento de distanciarse de José Luis Rodríguez Zapatero. “Y tenemos que decirles que con nuestros errores y nuestros aciertos somos los de siempre”. Aseguraba Rubalcaba que siempre han defendido lo mismo y que “lo vamos a defender, que ese es nuestro compromiso, que no toleraremos jamás que el dinero este por encima de la democracia”.

 

Un último mensaje instando a los militantes a pelear “por lo que uno ama y en lo que uno cree”. “Así que compañeros si os digo que si os digo que peleéis que hagamos lo que hemos hecho toda nuestra vida: pelear por nuestros principios y nuestros valores. Estamos aquí como trabajadores por nuestro trabajo, porque nunca nos han regalado nada. Ahora tampoco, compañeros así que a pelear, a pelear y a pelear. ¡Adelante compañeros, adelante!”.

 

Temas

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 14 comentarios guardados