Menú

El PSC retira el spot de la muerte por recortes

Chaves también lo criticó: "No es el mensaje más apropiado". (Volver)

capalmon dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 23:00:38:

Pues a mi me gustaba. Para un video bueno que saca el aparato de propaganda socialista y lo retiran. Pero claro, hay que cogérsela con papel de fumar y no molestar al adversario político más de la cuenta por si luego hay que pactar con el. Acusan al PP de supuestas privatizaciones y recortes de un imaginario programa oculto pero lo que de verdad está pasando en Cataluña con CIU hay que tragárselo. Socialistas hipócritas y mentirosos.

porfavor dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 17:57:14:

¡Vaya por Dios!, otra vez Rajoy y sus muchachos ayunos de reflejos. Creo que el "anuncio" trata de una silueta que simula la atención a la 3º edad, al profesorado y a no sé que más (no siento prestar atención alguna a "la berrea") y que lo han quitado "a petición de Chacón".

El PP tendría que haber contrarrestado inmediatamente el anuncio sustituyendo el cartón-piedra por imágenes de personas REALES con su número de compañeros, a la que atiende a nuestros mayores, otra que represente al profesorado bilingüe y así todas, además, incluiría la imagen del doctor Muerte (digo Montes) -con su número de "éxitos"-, sí, ese que estuvo en el servicio de urgencias de Leganés, el de la muerte "digna" por "encargo" de familiares o a iniciativa propia al que la banda de la izquierda tanto ha apoyado. La idea también vale para el anuncio que lo sustituye, ese que unos alegres jóvenes preguntan gritando con un megáfono a Rajoy sobre el aborto y otros asuntos. Ya veríais que rápido lo hubieran quitado.

No se trata de ser "igual que ellos", se trata de que la gente, sobre todo la joven, se dé cuenta de que el personal del PP también es ágil y está al cabo de lo que pasa en la calle. Ser inteligente con sentido del humor. No es tan difícil, de verdad ¿es tarde para ponerse a ello?.

jkl127 dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 17:13:16:

¿Pero ue pais de memos?. Todos obnuvilados por el anuncio socialista, como si no conociesen el ganado.

Yo creo que mejor respuesta que balar como ovejas ante el anuncio hubiese sido una buena respuesta. En cuanto lo vi, a mi se me ocurrió la siguiente sacar el cuadro de Goga con los fusilamientos del 2 de Mayo, con abundante sonido de balas, llantos y gemidos y terminarlo conel siguiente texto (voz en off, grave, de actor de doblaje): "¿Franceses?. No. Socialistas".

Al conseguir que lo retiren el PP ha trasmitido al ovejuno electorado que los socialistas tienen sensibilidad, que son sensibles a los requerimientos del PP. Los ha humanizado. ¡Como si no los hubiésemos visto negociar con ETA contra las víctimas!.

punt dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 17:11:36:

Me da que la calidad en la sanidad, en la educación, en la justicia, etc... no es lo que los socialistas anhelan sino lo que los socialistas temen.

No sé... tal vez si la gente entendiese que con los socialistas todo se hunde, tal vez muchos reconsiderarían el apoyo al Führer RuGALcaba (más que nada porque, como ha señalado otro comentarista, el slogan electoral del señor P. viene a ser "Mein Kampf", "Mi Lucha")


[HispanoL] Pues no es un "anuncio" sino un "spot".

Un SPOT: "Socialista, Patético y Ominoso Timo".

Un saludo.

vale10 dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 16:44:42:

Rectificar es de sabios,pero alguien dijo,que estar siempre rectificando es de necios.Así que chacón y cia haber si rectificaís,o aprendeís.

HispanoL dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 15:51:13:

¿spot? ¿No será un anuncio?

UltraCab dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 13:03:00:

Si hubiera sido para Madrid, tendríamos ese video hasta en la sopa pero claro, en Cataluña podría hacer pensar a los catalanes en el derroche separatista y eso es algo que ni al psoe ni a sus compis separatistas les interesa.

« 1 »