Menú

El CGPJ acusa a Guerra de atacar de forma sexista a la juez de los ERES

El gobierno de los jueces ha hecho público este jueves un comunicado en defensa de la magistrada de Sevilla, Mercedes Alaya. (Volver)

palestra dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 13:13:23:

Recien llegado al poder el henmano de mi henmano proclamó a los cuatro vientos que Montesquieu había muerto. Afortunadamente no fué así porque ahora puede comprobar que en España existen mujeres de bandera,mujeres de los pies a la cabeza, SEÑORIAS que demuestran que no todo está podrido en este país. Dña. Mercedes Alaya y Dña. Estela Sanjosé tienen toda mi admiración y respeto, son valientes y decididas y tambien son el espejo donde debería mirarse Dña. Almudena de la Lastra. Alfonso Guerra lo único que pretende con su mala leche proverbial es amedrentar a la jueza pero me dá la impresión de que ha pinchado en hueso y si no que se lo pregunte a otro impresentable como Lopera.

carmench dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 10:13:10:

Han estado "blanditos".
El amparo a la Juez tiene que ser mas firme, ¿no se podria encausar a quien calumnia e interfiere con un microfono o por escrito el trabajo de hacer justicia?
Al parecer, según la radio , "mienmano "tiene un pleito por alzamiento de bienes (venta de una propiedad ,un piso trabado)

elpapi dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 09:45:12:

Lo de Alfonso Gerra yo creo que sus declaraciones sobre esta jueza "de bien ver", han sido una concecuencia de un "arranque de celos", que como buen viejo verde, no ha conseguido que fuera una mas de sus "concubinas".
¡ Cerdos, no sabéis mas que a ver por donde podéis hacer daño para libraros y tapar VUESTRAS FECHORIAS.
MALNACIDO RETORCIDO y RABIOSO, a ver si mueres como el alacrán, con tu mismo veneno !!!.

prusadir dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 06:39:06:

No olvidaremos lo inolvidable. Algunos comentarios -por no decir basura- se nota el odio y mlitancia politica. Esta juez esta demostrando que hace BIEN su trabajo y si en el Consejo del Poder Judicial hubiera DECENCIA ya tenian que haber encausado a este insulton quien no tiene principios ni decencia, quien mas y quien menos nos acordamos de sus "costumbres": usar un avion del ejercito para ir a una corrida de toros; encargar en un telar de Valencia para que le tejieran una tela ¿acaso la pago?; tener su hermano cobrando la mordida. Pero ¿ que hace esta gentuza viviendo de nuestros impuestos?. Asi esta ESPAÑA cvon esta casta politica. En cuando a la JUEZ, animo señoria que estos con como el refran "perro -que me perdonen los canes- ladrador poco mordedor.

lperalta dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 05:23:21:

Guerra es Guerra, de los de toda la vida. Por su boca, las más de las veces, sale mierda.
Ahora bien, la que está fantástica es DOÑA ALMUDENA LASTRA DE INÉS.
A ver, doña Almudena, si yo dijera "La del CGPJ que me toque las pelotas", Ud. no entraría a valorarlo si me presentara en las elecciones al Congreso, es decir que, en su opinión, puede ser más canalla, sexista, machista y un auténtico bastardo, el que va a ser representante de todos los españoles (Ojalá que no) que cualquier otro ciudadano.
Con Juristas como Ud. en España tenemos la justicia que tenemos.

JavierLF dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 02:42:12:

Almudena, mujer...: ¿tampoco a tus potenciales violadores valorarías el hecho de abrirte las piernas porque estarían en pleno proceso de efervescencia sexual?

Galtino dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 00:59:35:

Que asco y que patético la incursión payasa de Guerra y González en la campaña. Vienen en calidad de endiosados diciendo estupideces y lacrando si más cabe la absurda forma de hacer política.
Aay! Felipito, pronto te dejará el mexicanito, tú sigue con el desfasado talante ochentero..... Sálvame Dios de este cuadro circense!

Dumont dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 23:29:16:

Me avergüenzo del voto de Dª Almudena Lastra de Inés.

Lo del antiguo conocido "mienmano" no me sorprende, nunca demostró poseer la menpr educación. La caballerosidad.....ni hablemos.

Simplemente hay temas de los que no se habla, sean calumniosos, como me dicen que es el caso, o incluso difamatorios. (recordemos que calumnia es difundir mentiras que afecten a la buena fama de alguien y difamación es difundir hechos ciertos pero privados que afecten a la fama de alguien).

No me sorprende que el vicepresidente del GAL y hermano de Juan Guerra caiga tan bajo, le conocemos. Lo que me sorprende es que se le tolere y se le ría la gracia. La actuación, como digo al principio, de la señora, de la Lastra es de traca. La de las restantes feministas afines a la izquierda, mejor diré la....impasibilidad me parece nauseabunda.

Hablando de esta magistrada y viendo su foto, después de lo dicho me viene a la memoria, no se porqué, el antiguo dicho castellano "no se hizo la miel para la boca del asno".

obambi dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 22:39:15:

Pues ahora que veo la foto de la señora juez,también se podría decir de mi henmano noala Guerra que ya quisiera el gato lamer el plato.Y es que la pitopáusea afecta sériamente la actividad neuronal.

obambi dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 22:19:35:

Cuernoso:Yo tambien iba a preguntar por las pajinas y las trinidades jimenez,pero como ya lo has preguntado tu solo quiero dejar constancia de la repugnancia que me produce el feminismo progre y más aún el feminismo progre de las socialistas que lo usan políticamente para que la chusma del nuncamaisnoalaguerra les aplaudan y les proporcionen una plaza de ministrilla o asesora de ministrillos.

« 1 2 3 4 »