Menú

Rajoy ya se ve en La Moncloa: "¡Vamos a ganar las elecciones!"

La euforia se apoderó del coso valenciano, abarrotado por más de 20.000 personas. Un Rajoy torero dio su estocada final al PSOE, ninguneando a Rubalcaba. (Volver)

kimochi dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 19:14:10:

Mariano: Desde el primer día hay que meter mano al despilfarro de las Autonomías. Ese es nuestro cancer. El 6% debe de alcanzarse. Suerte y buen trabajo.l

manupere dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 13:56:03:

Eso, aplastamiento. No basta con el PSOE no gane por esta vez o alguna que otra legislatura más. Lo verdaderamente deseable es que a España se le extirpe este tumor maligno que no hace más que matarla.

Montesin dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 13:07:40:

Goleada no.....TIENE QUE SER POR APLASTAMIENTO¡¡¡

No queda otra. O aplastamos a esta secta perniciosa o más tarde o más temprano volverá para hacer de las suyas.

Eso sin contar con lo que van a hacer mientras dure su "travesía del desierto" porque esta es muy muy mala gente como ya han demostrado y sobre todo....PELIGROSOS.

che69 dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 23:22:03:

A IGNALADE
La Constitución y las leyes tienen una evolución con arreglo a la sociedad, es verdad que España no son 17 paises, sino 17 autonomías, y el estado centralista es un sistema, pero también tiene sus inconvenientes, porque en la dictadura, los grandes beneficiarios de aquella epoca lo fueron Cataluña y Las Vascongadas, por eso la segunda cámara puede ser una solución a las reivindicaciones regionales en una situación de igualdad, de todas y cada una de ellas, según sus especiales caracteristicas. Que las diferencias entre autonomías en vez de estar en la prensa que lo esten en un lugar adecuado y el Senado puede perfectamente cumplir esa situación además de las de control al Parlamento o recamara que señala la constitución de 1978 y evitar la injusticia que el gobierno central, tenga que venderse para poder continuar el ejercicio de la administración del estado durante la legislatura en que ha sido elegido por los españoles.
A GNU
Mire Vd., que su percepción por su trayectoria e ideas personales sea el no al Servicio Militar obligatorio, me parece bien, pero nuestro pais se ha demostrado, que la idea de España esta difuminada por la actuación del imperio de los brujos de las tribus (politicos autonómicos) -he trabajado en Africa y se lo que me digo- y una educación muy deficiente que hace que nuestros jovenes no conozcan la realidad de España, cuando hice la mili, que por supuesto no me arrepiento, fuí asignado como profesor de los analfabetos relativos o sea los que sabían firmar. Hoy por desgracia el analfabetismo de nuestros jovenes va por otro lado y se ve y se siente, en todos los sitios, es mejor que vayan a una mili en donde se enseñe, respeto, obediencia, trabajo, determinadas ocupaciones que le pueden ser utiles en el futuro de su vida, y además amor a la patria y conocer a otros jovenes como ellos que son de otras regiones y comprobar que son iguales en problemas, cosa que no se explica si no hay una convivencia, no es una perdida de tiempo eso es mentira, pero en otros paises mucho mas democraticos que el nuestro, por ejemplo: Suiza tiene un servicio de unos meses para la comunidad y no se les caen los anillos.

gerar dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 22:05:48:

Los avalistas internacionales del PSOE y de BILDU-ETA son : los Islamistas , la Venezuela de Hugo Chavez o la Cuba de Fidel Castro , todos ellos reconocidos democratas

gerar dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 21:55:59:

Reflexión al votar , BILDU-AMAIUR-ETA son totalitarios , que han apoyado y apoyan el uso de la violencia para conseguir sus fines , la peor corrupción que puede sufrir un país es la de aquellos que roban la democracia y la libertad o de quienes les ayudan , El PNV , PSOE , ERC , BNG , darán la mano y colaboraran con los totalitarios terroristas , ( Cuando alguien hace negocios con un mafioso , termina contaminado y dominado por el mafioso ) El PP y UPyD , jamás darán la mano a los totalitarios etarras ni a su entorno . Después de robar la libertad y la democracia vendrá la corrupción económica y los mayores abusos que todos sufriremos , en estas elecciones esta en juego la libertad o la dictadura , el PP no tiene ni un solo caso en su contra de juego sucio o violento , el PSOE unos cuantos y algunos reconocidos por Estrasburgo . El juego esta claro y espero que así lo vea la inmensa mayoría de los ciudadanos . Los que viven a la sombra del PSOE deben pensar que una vez que se instale la dictadura ya no tendrán que comprar votos y se acabara el PER y cientos de subvenciones , en Cuba hay miles de comunistas que lucharon por la revolución y ahora están pasando mas hambre que antes de la revolución y con menos justicia y libertad

jorgegvr dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 21:35:52:

Muy buena la foto que ilustra la noticia en la portada de LD.

carmench dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 19:27:18:

Totalmente de acuerdo con Che69, ademas pedir responsabildad a los politicos culpables del deficit ,empezando por los de su propio partido(para dar buen ejemplo a todos)

shawny dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 19:02:46:

Atentos al parche. Hasta que no se cuenten los votos no se puede cantar victoria. A ver si al PP le va a pasar lo que ala LECHERA.

gnu dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 18:44:07:

che69,
La propuesta 3 es bastante discutible porque España no son 17 países y el Senado no tiene que ser una cámara territorial de nada. Lo que tiene que ser el Senado el lo que dice la Constitución que tiene que ser el Senado, una Cámara de control al Congreso de los Diputados, o lo que muchos cronistas parlamentarios han dado en llamar "una recámara".
La propuesta 8 es sencillamente disparatada. Yo voté a Aznar en el 96 para la total y absoluta eliminación del Servicio Militar Obligatorio, y así debe ser. Le recomiendo que se lea los artículos del GEES en este mismo periódico para que vea qué es lo que hay que hacer con el ejército en España. Pero claro, si eso se hace, al 70% de los militares les da un patatús porque se demuestra su total y absoluta inutilidad.

« 1 2 »