Menú

Rubalcaba se desfonda a mitad de carrera

Los socialistas habrían perdido hasta cinco escaños en la primera semana de campaña. El PP roza los doscientos diputados. (Volver)

nico9888 dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 19:52:47:

2, estoy contigo, todavia nos aguarda alguna sorpresa la semana que viene porque en España hay todavia demasiados borregos que se dejan dominar el pastor.
Como bien dices la izquierda en el mundo piensa que esta por encima del bien y del mal y quizas con razon porque despues de todo lo que ha hecho en el mundo y con millones de asesinatos en sus espaldas todavia hay gente que cree en ellos.

kimochi dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 19:17:04:

El 20N todos a votar:
los fieles al PP: votar PP
los desengañados del PSOE: votar PP
Los indecisos: Votar PP
El voto util: Votar PP
Así podremos mandar al desierto a estos mentirosos (Rubalcaba), a estos presuntos corruptos (Pepiño), a estas ignorantes y zafias (Pajín) y a toda la recua de chupopteros.
Por cierto, ¿quien utilizaba los 68 vehiculos de alta gama que la autonomía de CLM subasta?
El 20N comienza la reneneración del gobierno de España. Los nuevos dirigentes no lo podrán hacer peor que los actuales, por eso el éxito del cambio está asegurado.

OBIS dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 18:38:49:

Para Bros
=======

Rosa Díez( UPyD ) , .. Ni de derechas, ni de izquierdas , .. el partido bisagra, el partido que “defienda el Estado” frente a las minorías nacionalistas.

http://especiales.libertaddigital.com/elecciones/2...

che69 dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 17:42:47:

Yo no lo tengo claro, porque siempre puede haber grandes sorpresas, por ejemplo, es dificil que haya otro atentado de ETA, pero como dijo el exfiscal el Sr. Gordillo, puede salir un auto en que puedan estan implicados toda la cupula de la oposición al gobierno actual en una trama organizada de corrupción a pesar de no tener el poder. La verdad yo de los partidos que no están en el gobierno actual no me fiaría.

ARIOVX dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 17:25:31:

Alfredo entérate ...no es lo mismo :

Pelea por lo que quieres ....... que:
Patalea por lo que pierdes..... Si es que hasta el subconsciente te da la espalada.

raposo dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 17:03:16:

Creo que es el momento de forzar una regeneración del PSOE. Hay que demostrar que se han equivocado con la radicalización de Rubalcaba, que España ya está cansada de los "argumentos" del PSOE. Por muy malo que sea Rajoy, hay que aprovechar la oportunidad, no habrá otra.

Rubalcaba, si no quieres estar sometido a los mercados, no les pidas dinero.

nosenada dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 15:57:48:

Yo no me creo las encuestas. Son un instrumento mas para la manipulacion periodistica. Hay muchos que les da vergüenza decirlo, pero volveran a votar Psoe. Y por otro lado, tampoco confio en la limpieza absoluta de las elecciones. Si no hay pucherazo sera porque no pedan hacerlo, no por escrupulos: Yo solicite el voto por correo en tiempo y forma debidos...Aun no me han llegado los papes...Casualidad? Desde luego me van oir en el consulado...!

papa526 dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 15:45:22:

Pero quien va creer,en una persona que lleva 8 años en el peor gobierno de la historia.Ahora pretende,que creamos que tiene una formula magica.Si fuese asi.¿Como es posible tu falta de honrradez con este pais?.Dejandolo en la situacion que esta.Encima intentando,convencernos,de que tiene solucion.Lo que tiene es una cara mas dura que el cemento.Quien puede confiar,en una persona de esta caracteristicas.
A,los sociatas.Este pais no se puede permitir teneros otra vez en el gobierno,ya que lo unico que haceis,es arruinarlo,dejar tasas de paro del 21%,y encima llevaros lo indecible.

antizqui dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 14:09:33:

¿Por qué beben tanto? Beben y beben y vuelven a beber. ¡Joé con esos dos, qué sed deben tener!

Porque digo yo que no estarán bebiendo para olvidar.

LAYETANO dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 13:57:33:

Dos futuros naúfragos del 20-N: Alfredo Pérez Malacaba y el Blanco que tenia el saldo en Negro.

« 1 2 3 »