Menú

Rajoy ya gestiona la transición con Zapatero y las potencias europeas

El líder del PP ejerce de presidente tanto en casa como fuera. En una transición de facto, habla con Zapatero y Salgado y su gabinete gestiona con Europa. (Volver)

kiro dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 13:28:06:

estoy totalmente de acuerdo con el papi
y que no salgan de la carcel hasta que no hayan
devuelto todo el dinero y que hayan cumplido la condena

Sociatas dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 13:07:16:

De acuerdo con los comentarios.

Es necesario asegurarse de que esta situación no se repita nunca más, aprendamos de la historia.

Este gobierno debe pagar lo que ha hecho. El pueblo quiere JUSTICIA, esto no se arregla en unos años como la última vez, esta vez tardaremos en ser lo que éramos varias legislaturas o tal vez décadas.

Rajoy, esta vez no nos vale con que arregles la economía, queremos medidas que construyan de verdad un país.

Nuestro voto es prestado, no lo malgastes.

besuguin dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 12:08:35:

Rajoy, no seas pardillo, audita las cuentas y si sale lo que todos suponemos, pon a sus responsables en manos de la Justicia (pero por favor, una justicia de verdad, con mayúsculas).

prusadir dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 06:27:32:

No olvidaremos lo inolvidable. Estoy con Montesin y AÑADO:
Procede aplicar el articulo 102 de la Constitucion ya que el comportamiento de este -todavia gobierno- se ha hecho acreedor. La ministra Salgado repitiendo hasta la nausea que estamos en el 6$% de deuda cuando se sabe que es el 7.5%. El meter a ETA en las instituciones obra de Zapatero y Rugalcaba; el derroche del dinero publico por parte de los presidentes del Senado y Congreso; las multiples dadivas que se estan produciendo a marchas forzadasa. ¿ NO es suficiente para encausarlos?. Todo lo demas son EXCUSAS. La JUSTICIA debe aplicarse a quien se comporta repugnantemente contra ESPAÑA.

bremon dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 23:58:36:

A Rajoy le faltan casi dos mese para gobernar y en este tiempo terminarán en quedarse sin fondo alguno y la trampas e impagados aumentará para intentar provocar una debable.

Pero se van a equivocar, porque el plueblo no piensa en el milagro inmediato sino en que pongan bases para que España vuelva a ser la nación no saqueda más.
Si feuse lo contrarioo debemos los españoles abrir expedientes a los culpables de tanto descocierto ibame.
¿Tantos idiotass de ideas falsificadas queren que sus hihos, y ellos mismos, sigan en el paro en y el mayor ecarnio de esa juventud, ¿ya perdida?

colt45 dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 22:07:36:

SE NOTA QUE HAY ELECCIONES:
Hoy día 14 a las 10 h, en la puerta del hotel Miguel Angel en Madrid los coches de BONO (audi A8) lo dejan a él y sus escoltas en la puerta, se quedan los chóferes tapando el paso de peatones, todo el mundo los esquiva como puede para pasar, yo me dirijo a uno de los conductores y a otro señor que está dándole unas indicaciones, les afeo su conducta y.......milagro ¡¡¡ me piden varias veces perdón ¡¡¡ y se van inmediatamente, dicen que no se habán dado cuenta.

Scherpsc dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 21:52:31:

Estoy muy deacuerdo con Montesín que los que han arruinado España lo pagen y si es necesario con sus bienes. Acaso a nosostros no nos toca hacer lo mismo. Entonces ajo y agua.

elpapi dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 21:20:23:

Montesín, mas claro y mejor explicado no sé si se podría.
Espero sobretodo, que Mariano no lleve a la práctica lo que se le ha oído decir: "no miraré al pasado". De eso nada, Mariano, tienes que averiguar y perseguir donde ha ido a parar TODO EL DESPILFARRO Y apropiaciones indevidas a través de esas "FUNDACIONES Y PLATAFORMAS" inventadas para enriquecerse los SOCIATAS y... ¡ QUE LO DEVUELVAN ! con todas las consecuencias por los delitos que hayan incurrido. ¡ ES DE JUSTICIA QUE EL PUEBLO PIDE Y SE MERECE !, eliminando además esos CARGOS MILLONARIOS QUE SE HAN CREADO Y BLINDADO para vivir como JEQUES. Los que hayan "optado prejubilarse", 2.400 € como mucho, como todo ciudadano y nada de acumular sueldos por distintos cargos que han ocupado y los que estén en edad de trabajar ¡ a trabajar de lo que sepan ! y si no AL PARO y después a cobrar los 425€ hasta que encuentren un trabajo de barrendero, que es para lo que sirven más de uno, previo curso de formación, porque a lo mejor algun@s.... ¡ NI ESO !.

Google dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 20:43:24:

A partir del 20N hay que aplicar medidas restictivas en todos los aspectos. Si además, hay que meter en la carcel a todo imbécil que salga al calle con una pancarta a incendiar los ánimos, se hace. Los mismos que nos han metido en este agujero no pueden después exigir ni animar a las masas a la anarquía. Carcel y tirar la llave.

jorgegvr dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 19:26:38:

Si este año se va a saldar con 70.000 millones de euros más de lo que se emitió el año pasado, es imposible que reduzcamos nuestro déficit público. En todo caso habrá aumentado dicho índice.

No ha dicho nada de las autonomías, porque no piensa tocarlas. ¿Cómo, entonces, vamos a reducir nuestra deuda?.

« 1 2 »