Menú

UGT-A entra sin ningún disimulo en la campaña electoral en Andalucía

Renunciando de nuevo a su verdadera función en la defensa de los trabajadores, UGT se vuelve a alinear con el PSOE y contra el PP en Andalucía. (Volver)

felician dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 21:50:28:

Cuando Arenas sea presidente de la Junta les subvencionará generosamente, como hizo cuando fue ministro de Trabajo.

shawny dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 20:25:31:

El Sindicato UGT (PSOE) lo que tiene miedo es a perder las innumerables subvenciones de que goza con este Gobierno.Lo lógico es quelos Sindicatos se financien con las cuotas de sus socios (como en Europa y EEUU).
Ya está bien de vivir como Pachás.

Google dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 19:56:04:

Se estan cagando la patita abajo porque las subvenciones que ahora les regala el PSOE se puede acabar con el PP en el gobierno andaluz... y mas de uno se va a tener que ir buscando un trabajo, pero de verdad.

CostaDor dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 17:46:25:

Apreciada Carmench:

No necesito el poder de la oratoria para convencerte de nada.
En varias ocasiones, he leído comentarios tuyos en LD y siempre han estado llenos de sensatez, coherencia e inteligencia.
Por tanto, es evidente que nadie tiene que convencerte de nada.

Tú sabes, como muchos lectores de LD que somos de centro-derecha y liberal-conservadores, que la ideología y la libertad de creencias está muy por encima de los personalismos particulares.

En política, como en otros menesteres de la vida cotidiana, no se puede obtener todo lo que uno quiere.
Este axioma, que está lleno de evidente sensatez, es un valor que nuestra juventud no ha aprendido por las buenas; ahora lo hará por las malas.

Vivir es una deliciosa lucha contra uno mismo y contra nuestras miserias humanas y vicios particulares.
Y los políticos profesionales, están más expuestos que los demás a la exhibición pública de esos vicios.

Gallardón es un político con un gran vicio: la vanidad.
Pero... una flor no es un jardín botánico.

El PP es un partido con el que simpatizo por su ideología liberal.
Quizás, en los próximos meses, incluso me afilie aquí, en el Principado de Cataluña, territorio hostil donde los haya para un español liberal.

Este Domingo sólo puede haber un objetivo: expulsar del poder y para muchos años (siempre, es una utopía) a una forma de pensar, de saquear y de gobernar: el marxismo-socialismo-ecologismo-feminismo.
Y para ello, Don Mariano Rajoy debe obtener 200 Diputados.
O eso... o el fin de esta gran Nación Española estará servido en bandeja de plata.

Gracias a ti y a todos por vuestra lectura.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

Hipatia dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 17:18:08:

La banda de la porra del PSOE. Toda una pandilla de delincuentes laborales que se imponen por la fuerza con el permiso de la policía. Auténtico somaten armado. Grupo paramilitar de la mafia socialista.

Dentro de poco sacaran a relucir su historial sangriento. Cuando no toquen moqueta, irán casa por casa de sus enemigos para darles el paseo. No es la primera vez que lo hacen.

Son aquellos que manipularon las cámaras de la estación de Atocha el 11M de 2004. Los que sacaron a los niños a la calle para protestar contra la guerra de Irak.

El estado de derecho se debería proteger de estos violentos antidemócratas. ¿Manera? Aplicarles la misma moneda con la que pagan:

- No darles subvenciones.
- Quitarles las prerrogativas legales que les amparan.
- Promulgar una ley sindical y de huelga.
- Encarcelarles por terrorismo cada vez que se manifiesten en piquetes violentos.
- Multarles con el triple del valor de lo destruido y dañado.
- Eliminar del reciente código penal aprobado el año pasado la imposibilidad de enjuiciarles penalmente por sus actos.

Desde mi punto de vista habría que ilegalizarles por continuada práctica mafiosa, violenta, terrorista, y antidemócrata.

Pasionar dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 17:00:43:

Este Pastrana de la UGT es un corrupto que ha recibido muchisima pasta de la Junta. Hay que investigar a la UGT y a sus capos, algunos con fortunas y patrimonios muy sospechosos. Dicen que este mafioso, Pastrana, tiene un oscuro historial de matonismo y corrupción que deberia salir a la luz. Que explique Pastrana cómo ha colocado a sus familiares en la Junta y cóm el PSOE ha enchufado a casi 20.000 militantes de la UGT en el gobierno andaluzo. Eso es de juzgado de guardia.

itorsell dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 16:28:08:

Estos inútiles bienpagaos están ¨acojonados ¨con los Juicios que se les viene encima por sinverguenzas aprovechados de ere tras ere y tiro porque me toca.
Por otro lado esperamos que el PP no sólo deje a los sindicatos sin subvenciones ( Pero ni un centimo) y así se financien con las cuotas de sus afiliados ( como debe ser) , Si no que esperamos y confiamos que se empeñen ( Y empeñen al Estado ) en aclarar y convertir en penas ( del tipo que corresponda) a los que sin la menor conciencia democrática ( Que a todos les gusta mucho) han arruinado ESpaña y se han enriquecido de forma absolutamente ilegal ,despreciando a los ciudadados de nada menos que media España ( digo media porque parece que la otra media prefiere que la sigan a rruinando).
¡ SIndicatos y Patronal sin un centimo de subvencion estatal, YA! .

yateboya dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 14:55:42:

Cada vez me dan más asco y vergüenza los sindicatos. Nunca he creído en ellos por estar unas veces vendidos del Poder y otras de la Patronal,
nunca defendiendo de verdad a los trabajadores. El "camarada" Cándido
Mendez, manifestó que podía autofinanciarse exclusivamente con las cuotas de los afiliados y me pregunto: ¿¿¿ que han hecho con las asignaciones presupuestarias y demás subvenciones y ayudas de todo tipo recibidas de diversas fuentes, en que las has empleado.??? Si se les hiciera una auditoría a los sindicatos de 30 años para acá sería monstruoso el agujero negro que se descubriría. Por último, los sindicatos
no están para hacer campaña electoral alguna y hacerle el "cardo gordo"
a los partidos políticos, están para defender a los trabajadores,cosa que
no hacen.

EMadriga dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 14:11:05:

¡Como se ve que a las pandas de gandules se les va a terminar el cuento con el PP gobernando!

carmench dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 13:50:48:

CostDor: me estas metiendo miedo con la situación de Andalucia, eres muy bueeeeno pidiendo el voto. Ahora dime por que tenemos que votar los molestos con la lista del PP de Madrid.
parece que no necesiten el voto al PP en Madrid, de lo contrario se cuidarian muy mucho de que elementos colocan.
como Demóstenes convencia con la oratoria¿ podias tu convencer a Don Mariano para que neutralice al personaje ?y para que no nos humille mas con un mal ministro? seria un mal ministro porque es un mal alcalde que se ocupa unicamente de sus cosas. y de freirnos a impuestos. Anda, Demostenes -bis desde la Costa Dorada.,, demuesta el poder de la oratoria...

« 1 2 »