Menú

Bertín Osborne, criticado en Twitter por tachar al 15-M de "gilipollez"

Se ha convertido en ‘tema del momento’ en esta red social por dar su opinión en una entrevista sobre los indignados.

Se ha convertido en ‘tema del momento’ en esta red social por dar su opinión en una entrevista sobre los indignados.

El polifacético Bertín Osborne se ha convertido en ‘tema del momento’ en Twitter a raíz de lo declarado sobre los indignados en una entrevista. El popular presentador, cantante y empresario considera al movimiento 15-M "una gilipollez. Indignados en este país estamos todos. A mí me encantaría saber por qué están indignados y qué es lo que quieren hacer. Si uno les pregunta qué es lo que quieren de este país, yo creo que se sacarían pocas contestaciones coherentes. En definitiva, lo considero una soplapollez".

Cientos de comentarios inundan esta red social para criticar, e incluso insultar, a Osborne. "Para votar al PP (versión política de la telebasura) sólo hace falta idolatrar las tesis doctorales del señorito jerezano Bertin Osborne", dice uno de ellos. "Bertín Osborne da mucho asco. Solo hay que ver que fuiste colaborador del canal de TV más facha del planeta. SECTARIO! RIDÍCULO!", comenta otro.

Aunque también los hay que salen en su defensa. "Perroflautas que critican a Bertín Osborne por tener dinero, pero no critican a Almodóvar, Antonio Banderas, Ana Belén o demás de la Zeja", recuerda uno. Ante la avalancha de críticas, algún usuario de esta red social se solidariza con él: "Bertin Osborne, tienes todo mi apoyo. A ver si ahora no se puede ejercer la libertad de expresion, ya lo que faltaba..."

Temas

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 44 comentarios guardados