Menú

'Txapote', condenado a 60 años por el asesinato del concejal José Javier Múgica

El sanguinario etarra junto con otros dos terroristas deberán indemnizar a la viuda de José Javier Múgica con medio millón de euros. (Volver)

tin dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 19:09:12:

Pues estas ratas vascas merecían estar en una cárcel de alta seguridad. No una cualquiera; el otro dia en tv vi un reportaje de las cárceles rusas para asesinos como Chapote y pensé que si el fin de estos criminales fuese esas cárceles, la eta desaparecía en 6 meses. Las cárceles USA son hoteles 5 estrellas al lado de las rusas. Por uniforme tenían blusón y pantalones blancos con gorro redondo a juego.
Para salir de la celda los esperaban 6 ó 7 funcionarios como armarios con un perro pastor alemán con ganas de morder. Al abrir la puerta se aseguraban de que salía ya esposado con las manos atrás, los brazos en alto y la cabeza y espalda horizontales.
La celda medía lo que un banco poco más por lo que no tenían espacio para ni siquiera mirar algún objeto lejano, sólo pared. Una vez al mes al patio con tejado para no ver el cielo...en fin, quizás inhumano pero conservando la vida, cosa que estas cucarachas no dieron oportunidad a sus víctimas.

OBIS dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 17:02:14:

Rubén Múgica( UPyD ) : " Para derrotar a ETA, cada voto vale "

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/71246-R...

ticorni dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 14:29:05:

Pues que quereis que os diga, un tipo que se burla de la madre de Miguel Angel Blanco, de la viuda cuando narra como vió morir a su marido, considero que no es una persona, para mí es menos que una rata ó una cucaracha, y la verdad, mantenerlo 60 años comiendo a mi costa, pues no lo se, creo que no estoy de acuerdo, sería más sensato, ahorcarlo, y lo que se comiera él, dárselo a cáritas ó a alguna familia necesitada, y no me extralimito ni un ápice, estos bichos no se reinsertan, cumplan lo que cumplan, además las cumplen llenos de privilegios, hay que darse cuenta que en caso de atentado, se han dado casos de directores de cárceles que han proporcionado langostinos y champán, a asesinos con 24 muertes en su haber.
Sinceramente, no, el cumplimiento de la condena, no es tal.

Marodel dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 13:38:10:

Tendría que cumplirlos todos, uno tras otro, y en una celda de máxima seguridad tipo Alcatraz. Lo demás no es justicia.
Me sumo a la petición de titina: ¡Qué vuelva Fungairiño!

manu1974 dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 13:01:08:

500.000€ a la viuda.

Oye, Patxi López, el "camino hacia la Paz" que tanto alabas en ETA , ¿por qué no implica pagar las indemnizaciones que deben a todas sus víctimas?

titina dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 12:57:45:

Sr.Fungairiño, es hora de que vuelva de donde nunca debió marcharse.
¡¡Vuelva usted, por favor!!

Caminant dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 12:35:31:

Que las cumplan integras,puñetas...

« 1 »