Menú

Confirman la expulsión de un guardia civil que se negó a jurar la bandera

El ex agente fue denunciado a los mandos por sus compañeros de la academia de Baeza. (Volver)

CostaDor dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 11:10:47:

Normal.

Los nazionalismos derivan en endogamia, esta en subnormalidad, degeneración y muerte.

Ánimo, estúpida máquina mercenaria, ya estas a un paso de la tumba.

Deóstenes, desde la Cota Dorada.

DOORS dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 19:22:23:

Souto, compatriota, entre los gallegos hemos de hablarnos en gallego, no en portugués, que es lengua diferente; a ver si nos centramos de una p... vez.
Comparto tu primera afirmación, la segunda no y la tercera, pues claro. ¿Por qué no comparto la segunda? Porque detesto el feminismo agresivo (valga la redundancia) que tu frase lleva implícito (patria/matria) y porque, con franqueza, el aspirante a picoleto que nos ocupa no puede representar nada ni a nadie, por idiota presunto; salvo que sea un cachondo con pelotas, claro...
Apertas!

frasco82 dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 15:08:13:

De acuerdo contigo Arqueolo. Aparte de elementos como el que trata la noticia y otros como él, producto del ambiente político y educativo de las últimas décadas, está el otro gran problema de los inmigrantes en las fuerzas de seguridad del Estado. El caso más sangrante es el de los moros, al igual que otros inmigranes no sienten España, pero además ellos suponen una quinta columna que puede provocar graves problemas y ser fuente de colaboración y realización de atentados, es de locos el que se permita acceder a esa gentuza.

arqueolo dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 14:31:28:

Esto pasa, por no INVESTIGAR de antemano el historial de cada uno, como dejar plazas para moros dentro de cuerpos de seguridad del estado, donde se ha visto las zorras guadando a las gallinas? cada elemento musulman dentro de esos cuerpos, será una bomba de relojeria preparada para una masacre, yo me pregunto, ¿Como se puede ser tan imbecil y tan iluso, de creer que esa gentuza, va a defender a un cristiano o simplemente a un español ?

anglogal dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 14:26:45:

Pues me parece un chico muy tonto ... los gallegos necesitamos mas patriotas infiltrados en esta milicia neo-fascista de la monarquia espanola. Yo cuando tuvi que jurar bandera, siendo 100% gallego con nada de espanol, que en fin es un invento mal parido, me acerque a ella y en voz baja repeti "cagome na cona que che pariu".

Cehegine dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 12:05:00:

Ante tanto ataque de descerebrados, sugiero que cada año en cada Capitanía General haya un acto de Jura de Bandera para que TODOS LOS ESPAÑOLES/AS HONRADOS que quieran puedan jurar: YO ME APUNTO: es algo que siempre he deseado hacer, pero por ser mujer no hice el Servicio Militar.

Si se hace, seré de los/as primeras en acudir. Para mí, es un orgullo.Por España, TODO!!!
Por algunos gobiernos traidores, golpistas y sinvergüenzas, NADA!

Cehegine dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 11:59:48:

Cuando el PP llegué al gobierno ¡prontito, prontito!, lo primero que tiene que hacer, además de sacarnos del hoyo en que nos han metido los apátridas, traidores y golpistas socialistas, es DEPURAR todos los cuerpos de Seguridad del Estado: ahí hay demasiada BASURA, empezando por algunos amigos del peSOEZ...

Mariano, que no te tiemble la mano. Al que no se ajuste a lo que la Constitución dice, PALO AL CANTO... Y...¡¡ A LA CALLE!!, sin depido, paro ni nada que se le parezca

AJ dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 11:24:54:

Y si eres más gallego que español ¿Para que te metes en la Guardia Civil?

anbifa dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 11:19:54:

Este es un capullo integral. No hay nada más español que la Guardia Civil. IDIOTA.

tin dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 10:49:14:

Este Souto es otro descerebrado nacionalista, vete a Portugal!

« 1 2 3 4 5 »