Menú

Cospedal llama a "creer en España" y votar a Rajoy

Un voto por España, para liderar "un cambio de rumbo urgente". Frente a la "encrucijada", Cospedal hace un resumen de las reformas que emprenderá Rajoy. (Volver)

CarmenF dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 08:48:22:

A todo lo que ha escrito javf17, tengo que añadir que no me fío de la conducta que seguirá Rajoy con el PNV y CIU, de hecho, el rumor de que Josu Jon Imaz puede ser ministro es para poner los pelos de punta; no me fío de un PP que en campaña dice una cosa y en Asturias está votando todo lo contrario en comandita con PSOE e IU, manteniendo los chiringos socialistas, los enchufados del tripartito y aumentando el gasto de forma desorbitada para un parlamento regional de una comunidad uniprovincial con una población escasa (400.000 € de aumento), no me fío de Vds Sra Cospedal, yo votaré a FORO

sinodio dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 12:06:34:

bros al cien porcien contigo. suerte y que nos proteja el señor.

loboe dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 12:03:28:

María Dolores:

en vez de cantarte un bolero, en vista de que hoy es jornada de reflexión, sol voy a hacerte una pregunta.

¿De verdad crees que después de haber estado cobrando 242.000 Euros anuales a costa del contribuyente, puedes venir a estas alturas a pedirnos el voto para que salvemos España?

P.D: por supuesto, me refiero a esa escasa minoría de ciudadanos que son mayores de edad, saber y gobierno.

sinodio dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 10:07:18:

ahhh, se me olvidó: http://www.ati.es/spip.php?rubrique139

sinodio dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 10:00:22:

""El PP en definitiva, encantados de haberse conocido la noche electoral del 20N, no hará absolutamente nada para que este desecho de País se encamine hacia una democracia aceptable... y sin las letales picarescas corruptas de esta partitocracia.""
y con gente como usted que solo piensan en lo suyo este desecho de país tampoco se encaminará a un sendero mejor. sentido común les hace falta, señores! y el deseo de arreglar la situación de mas que 5.000.000 de hambrientos antes de construir castillos de naipes de una democracia no partitocracia para ustedes aceptable. deberian aprender a pensar social no socialista, social y no de izquierdas o del centro o de la derecha, social y no perderse en deseos pueriles de una democrácia no partitocracia. una vez que estemos ecomicamte como suecia ( http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Partid... )o noruega ( http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Partid... ), bueno ... y la democracia en estos paises ¿que? tan distinta les parece? es el pueblo español que tiene que madurar. y este pueblo ya tiene suficiente democrácia. todos tienen su partido. los borregos al psoe, los conservadores al pp, los pesebreros y mariscófilos a iu, los nacionalistas-rompe-españa a ciu y al pnv los "nacionalistas" de asturias al partido de cascos, y ustedes, los filósofos que estan viviendo en jauja sin problemas economicos ustedes tienen a upyd. no se me quejen más de la democrácia de españa, por favor. en bastantes paises europeos y tambien en eeuu (que les parece gustar tanto - a mí tambien) cuantas posibilidades democráticas no partitocráticas hay? no sean hipócritas, por favor. denle a españa un respiro. esa democrácia que tanto les gustaria no sirve para sacar al país de la miseria en la que está metida por culpa de la izquierda. y por tanto tambien de upyd porque sin ZP y sus delirios upyd no existiria. todo tiene su mercado.

XuanFran dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 21:30:21:

Totalmente de acuerdo, javf17, si se cree en España, no se puede bajo ningún concepto votar a Rajoy, y menos si así lo dice doña múltiples sueldos políticos doña Cospi. Hombre, al sucesor del sicópata iluminado tampoco, claro está, pero existen más opciones. Al menos, por dignidad.

Bros dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 21:27:08:

Yo confiaré en el PP, porque de los partidos que pueden gobernar es en el que más podría confiar. Seguro que no hacen todo lo que me gustaría que hicieran, pero sin duda, me genera más confianza que ninguno de los demás y creo que actualmente es el más capacitado para gobernar y tomar medidas.

Si a día de hoy no se produce ese cambio necesario, este puede ser el final sin más. No será por mi culpa ni por no apoyar el cambio que definitivamente se tenga una situación irreversible en España. Esa es la realidad.

Suerte para España y los españoles! Porque la vamos a necesitar, además del esfuerzo de todos.

javf17 dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 21:09:22:

Apunte para la jornada de reflexión, hoy por hoy y, una lástima, sin una propuesta alternativa:

El PP no derogará la Ley Orgánica del Poder Judicial del 85, devolviendo la independencia a la Justicia, para tratar mínimamente de establecer una democracia en este País.

El PP no cambiará de raíz la vigente Ley de educación digna heredera de la nefasta LOGSE, garante de generaciones estabuladas e iletradas para asegurar el voto “adecuado” a esta mafiosa casta partitocrática.

El PP, como pasa en Galicia y en Valencia por ejemplo, no permitirá en absoluto que unos padres decidan que la enseñanza vehicular de sus hijos sea exclusivamente en ESPAÑOL.

El PP tampoco hará desaparecer la alienante asignatura de educación para la ciudadanía, diseñada para envilecer, alienar y “homologar” a los futuros votantes.

El PP será incapaz de acabar con el monopolio prisáico (añadido en la actualidad con el de Roures), auténtico terrorismo mediático, envilecedor durante décadas del criterio a varias generaciones de españolitos. Es más, gallardonianamente, mendigará sus efímeras y onerosas bendiciones.

El PP no desclasificará papeles del siniestro CNI para que salga la basura del 11M, del 23F, del Faisán y otros malolientes asuntos, como ya no lo hizo Aznar en su día con el GAL. La excusa será “La seguridad Nacional”, pero… qué seguridad y qué Nación en este desecho de democracia y de País que ya salta en pedazos con Guipúzcoa en manos de ETA .

El PP no será capaz de poner en su sitio a los ruinosos No-Sindicatos de UGT y CCOO y sus legiones de liberados (destinados a la agitación en beneficio del PSOE), absoluta negación de un necesario sindicalismo garante contra los abusos patronales. Por el contrario seguirá subvencionándolos generosamente.

El PP será incapaz de poner freno a la actualización de “La Banda de la PORRA”, o peor aún, a la actualización de “los milicianos”, representados en esta “era digital” por los perroflautas indignados del 15M…, aún en la cola de fondos y empleo público proporcionado sin oposición por la PSOE.

El PP ni de lejos tendrá la más mínima habilidad mediática, política y policial, para desactivar la agitación violenta que van a provocarle los liberados sindicales y los perroflautas al total servicio del PSOE.

javf17 dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 20:43:05:

El PP no tomará las medidas adecuadas e inteligentes para detener los delirios cleptocráticos de los nacionalismos vasco y catalán, acabando con su enquistamiento en la rentable pendiente del independentismo irredento.

El PP dará las mayores facilidades políticas y económicas a la más repugnante de las derechas meapilas: CIU y PNV, “recogenueces” y auténticos motores de toda secesión y… terrorismo en este País. ETA y demás grupos separatistas no son más que su vomitiva mano de obra, para el “necesario” trabajo más sucio y “plebeyo”.

El PP seguirá subvencionando a la legión de cejateros del cine, del “arte y la cultura”, para que no se preocupen demasiado por alcanzar cierta calidad que se traduzca en su única recaudación decente: la de la taquilla.

El PP no paliará drásticamente, y mucho menos acabará, con la estafa y el despilfarro del Estado de las Autonomías, generador de tropecientos mil protagonismos y nepóticas colocaciones ruinosas, letales para lo que queda de este País que un día fue Nación.

El PP no fulminara los "Montes de Piedad", léase Cajas de Ahorros, donde se cubre de "legalidad" este saqueo a escala industrial del españolito contribuyente.

El PP, que convivió tan ricamente durante sus ocho años de mandato con el ABORTO LIBRE, en el coladero del tercer supuesto con la salud psíquica de la madre..., no derogará drásticamente la bibiana y vigente Ley del Aborto, disimulándola vilmente con algún parche trilero.

El PP se cuidará, muy mucho, de no derogar la estalinista "Ley de la Memoria Histórica", sectario intento de falsear vilmente nuestra historia reciente y fuente de despilfarro para llenar bolsillos de ciertos listillos guerracivilistas, dando así el obligado toque "progre" centrista y acomplejado a sus formas arrioleras derechorras más rancias.

El PP no acabará, por Ley, prohibiendo las “nuevas degeneraciones” y demás juventudes, derechistas, socialistas o nacionalistas de los partidos, nido de trepas y vivero de la mamandurria partitocrática, aseguradores de la incompetencia y el nepotismo más absoluto, así como garantes de la pésima salud democrática de este País.

El PP no etc., et., etc...

El PP en definitiva, encantados de haberse conocido la noche electoral del 20N, no hará absolutamente nada para que este desecho de País se encamine hacia una democracia aceptable... y sin las letales picarescas corruptas de esta partitocracia.

Nos gustaría equivocarnos…

« 1 »