Menú

Música, lectura y fútbol en la agenda de Rubalcaba

El candidato socialista pasará la tarde en casa, con música y lectura. No se perderá el partido que enfrenta en Mestalla al Valencia y al Real Madrid.

Alfredo Pérez Rubalcaba dijo anoche en Fuenlabrada que quedaba mucho por hacer en las 48 horas que restaban hasta las elecciones. En su cierre de campaña, y tras 41 mítines y 25.000 kilómetros, exhortaba a los suyos a no tirar la toalla, aunque él prácticamente lo haya hecho después de pedir el voto para frenar "el poder absoluto" de la derecha.

Para esta "jornada de reflexión", Rubalcaba se ha preparado una agenda tranquila en la que tenía previsto un paseo con su mujer, Pilar Goya, a las 11 de la mañana por Las Rozas y después una comida en Ferraz con su equipo de campaña.

Según fuentes socialistas, la tarde la pasará tranquilo en casa, con lectura, música y una cita ineludible con el fútbol y el que dice que es su equipo, el Real Madrid. Curiosamente, esta afición, al fútbol y al Real Madrid la comparte con Mariano Rajoy que tampoco se perderá el encuentro.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 10 comentarios guardados