Menú

El PP aplasta al PSOE en Madrid, pero Rajoy pierde dos puntos respecto a Aguirre

Los tradicionales feudos populares han consolidado la mayoría absoluta del PP y en Madrid, el PP ha arrasado a los socialistas. (Volver)

arqueolo dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 15:23:31:

Murcia tiene el mejor presidente desde que están las Autonomias, Ramon Luis Valcarcel, "mira por Murcia" mientras los socialistas que están aquí, miran por su silla, y votan en contra de los intereses generales de Murcia, siguiendo las consignas de Ferraz. De ahí que la pelirroja y Saura haya cosechado ese gran GRAN TRIUNFO electoral, pues ya sabeis majos, que aunque la pelirroja sea de la orden de la crispación, y vaya del brazo de las "pacíficas manifestaciones" de UGT y CCOO, (que se lo digan al concejal de Cultura, Sr. Cruz , que por poco lo matan,o a la hija de nuestro presidente, o a otros dos que tuvieron que refugiarse en la Iglesia de Santo Domingo de la capital) lo que les hicieron, los murcianos no olvidamos quienes son basura y quien es un GRAN PRESIDENTE, y por tanto estamos con Ramon Luis Valcarce,l a los otros una buena ración de agua y ajo.

carmench dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 13:09:47:

Si le ponen "de algo" a Gallardón, los socialistas aplauden hasta con las orejas..., es su valedor, sería cursi hasta para levantar la sesión.

Fuera este politico de profesión, malgastador y ruinoso.
Todos a recurrir el escandaloso aumento de las Bases de calculo del IBI en Madrid.
No mas reformas de Palacios ¿pero en que siglo vivimos? Negociando con los socialistas,? entregaria todo incondicionalmente. Es el personaje que los socilistas quieren para que nos perjudique a nosotros. Ahora que los socialistas están en crisis , y no tienen figura clara arriba, regalen a Gallardón , pueden enviar a Trillo en el mismo lote --dos x uno-- y todos contentos.

CostaDor dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 13:04:19:

Copeland:

Suscribo y apoyo tu propuesta, muy inteligente sin duda.
Ruiz Gallardón próximo Presidente del Congreso de los Diputados.
¡Pásalo!

Felicidades a Don Mariano Rajoy, por la victoria.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

PD.
Mensaje para Carmench:
¿Ves como no era necesario que te convenciera de nada?
Por tus escritos, ya se ve que eres una mujer inteligente y has actuado en consecuencia.
Gracias por tu apoyo al cambio.

COPELAND dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 12:30:40:

Yo creo que a Gallardçon hay que ponerle de presidente del Congreso. Allí podría dar rienda suelta a su dialéctica, a su talante y demás. Se le alejaría de los presupuestos elevados que hay que cortar por lo sano, mejoraría de coche oficial, tendría un retrato para la posteridad y no se alejaría mucho de su pirámide de Cibeles.

Seguiría yendo a las recepciones del cuerpo diplomático y, lo que es más importante, Mariano podría convencerle de que es la plataforma mediática óptima para dar el salto a la candidatura a la Presidencia del Gobierno sin el inevitable desgaste que sobrevendrá tras la adopción de durísimas medidas de ajuste.

Además, se podría reforzar su papel institucional para que quede como máximo responsable de pactar con los demás partidos una reforma institucional profunda, incluyendo la de la Constitución. Si le sale bien, sale como triunfador y si le sale mal ...

<b>¡PLATAFORMA PRO GALLARDÓN, PRESIDENTE DEL CONGRESO!</b>

tialkam dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 11:33:25:

El PP aplasta al PSOE en Madrid, pero Rajoy pierde dos puntos respecto a Aguirre. Y que tiene que ver que Rajoy, pierda dos puntos frente a Aguirre?. Ha ganado el PP, que es lo importante. Siempre estamos con las tres patas del gato.

grusero dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 09:58:28:

Sarna con gusto no pica. Muchos, entre ellos mi suegra, han votado PP pese a Gallardon. Desgraciadamente la gente crítica y con criterio para llevarlo hasta la urna es muy poca.
UPD ha crecido por la debacle de la PSoe, varios miles de sociatas se han cansado de que "su" partido les diga que el color de la leche es negro-aunque ven que es blanco-, y por miles de "indignados" con el socialista faraón.

carmench dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 09:48:16:

Los votos que no ha conseguido Rajoy en Madrid son a causa de Gallardón, verle en la lista ha motivado que algunos no hayan sido capaces de votar ni con la nariz tapada; tuve que convencer a algunos cercanos y no fué nada facíl ,por considerar ,que "incluir a este sujeto en la lista electoral , era una falta de respeto a los votantes, al saberse la diferencia de votos --mas de 50.000-- que no logró el Ayuntamiento de Madrid en las pasadas elecciones y si consiguió Comunidad.

Don Mariano, por favor, suelte ese lastre, no queremos un mal ministro de nada, he endeudado Madrid y lleva toda la vida viviendo de la politica.
Para conseguirle votos en Madrid capital manifeste a los reacios que usted es muy inteligente (y lo es), que como buen gallego tiene astucia y procederá desactivando a este caballerete desde dentro, para contentar a las bases y en interés del Partido y del suyo propio. con esos que votaron PP, bebimos Champan ...

Feynman dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 08:18:43:

Estoy de acuerdo con lo que dice Domunt en su primera frase.

Yo, como muchos otros, voté PP y UPyD en mayo y lo mismo ahora (PP al senado), siempre sorteando a Albertito.

Sería interesante comparar los votos en el municipio de Madrid a Aguirre, a Gallardón y a Rajoy.

Cerezo dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 03:51:37:

El 2% de los votos que Rajoy pierde en Madrid, más el % que debiera haber subido como en el resto de España, claro que tiene nombre, Gallardón.
Con amigos así, ¿para qué tener enemigos?.

Dumont dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 00:24:19:

Si no hubiera ido Gallardón en las listas el resultado por Madrid hubiera mejorado, seguro.

Es cierto que Tomás Gómez tendría que cambiar su forma de actuar, yo estoy seguro de que está mal aconsejado: no puede ser que el señor serio y con carrera que se supone que es desarrolle esa conducta rayana en lo psicopático que tanto le perjudica. Pienso que, por interés de su partido, no debe escuchar malos consejos y actuar de otra manera.

Supongo que he explicado bien que para mí está claro que el tipo de oposición que hace Tomás Gómez beneficia al PP.

« 1 »