Menú

Dos muertos, un parto y hasta un ataque epiléptico en plena mesa electoral

Pese al clima de absoluta normalidad general, en este 20-N se están produciendo las inevitables sucesos, incidentes y anécdotas. (Volver)

TididaDi dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 19:10:05:

Un españ esta mańana en la noticia solo se hacía referencia a la palabra anécdota. La precisión ha sido posterior a mi comentario. Dicho de otro modo, leo perfectamente.

Google dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 17:24:06:

Seguro que al pobre fallecido, Dios quería llevárselo pero no sin antes dejar que su voto sea la puntilla para derrotar a los hjdlgpt del PSOE, estoy seguro!

kimochi dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 16:57:45:

Quedan 120 minutos para mandar a ZP al grupo mixto.
He votado el primero en mi mesa. Según mi encuesta particular el PP logra mayoría absoluta con 185-188 escaños. pero cuanto más logre será mejor, por eso id corriendo a votar los que aún lo lo hicisteis.
!!Por fin el mal sueño de 8 años va a pasar!!.
Hoy leo la Marcha triunfal de Rubén Darío...
¡Ya viene el cortejo!
¡Ya viene el cortejo! Ya se oyen los claros clarines.
Ya vienen... Mariano, Soraya, Ana, Maria Dolores, Gallardón, Esperanza, Montoro... todos son de Primera. Y Pepiño a los tribunales



rataplan dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 16:24:40:

Sólo falta que a la grulla cantarina se le escape el punto.

Atenea85 dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 16:05:26:

Para mi mala suerte he tenido que venirme a USA para visitar a mi hermana, la embajada está muy lejos de donde resido ahora mismo... no he podido votar :( de haber estado en mi casa ya hubiera VOTADO :( así k me apena k mi voto no cuente para echar a ZP y darle mayoría absoluta al PP.

Un_españ dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 13:47:47:

Lee bien TididaDi, dice, "Sucesos, incidentes y anécdotas" no ricemos el rizo.

brighton dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 13:20:06:

Llego de votar.
Os voy a contar lo que me he encontrado: Mi marido vota en la mesa de al lado, y a la vez que nosotros había otro matrimonio en la misma situación, cada uno votaba en una mesa diferente. Ambos habían solicitado el voto por correo, y como tantos otros no habían recibido las papeletas, así que han decidido ir a votar personalmente, el caso es que después de mucho discutir por que no se les dejaba votar por aparecer su nombre en las listas de solicitud de voto por correo, que no de haber emitido el voto, a uno de ellos se le ha permitido votar , mientras que al otro no se le ha permitido ejercer su derecho y ha tenido que desistir, varias personas hemos dicho que eso no era justo, que todo el mundo tiene el derecho a votar, así que finalmente el caso se ha resuelto de esta manera, al marido se le ha permitido votar en una mesa, mientras que a la mujer no le han dejado votar en la otra.
He estado ojeando la Ley electoral y no dice nada sobre este tema ¿Puede alguien aclarar algo sobre este tema???

TididaDi dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 12:56:24:

Llamar anécdota (1. f. Relato breve de un hecho curioso que se hace como ilustración, ejemplo o entretenimiento.3. f. Suceso circunstancial o irrelevante) a una persona que fallece y a otra que le da un ataque de epilepsia es como poco de mal gusto. Espero y deseo que al redactor de la noticia no le pase ninguna de las dos mencionadas “anécdotas"

Marodel dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 12:51:52:

Lo siento por el pobre señor que ha muerto; no se merece tanto la política. En cambio mi padre, que también es muy mayor, ha corrido como un gamo para colaborar a echar al Grupo Mixto a los sociatas...

« 1 »