Menú

Rajoy está "preparado" y Rubalcaba habla de "encrucijada histórica"

Los candidatos a La Moncloa han dicho estar tranquilos tras ejercer su derecho al voto en la mañana de este 20-N. (Volver)

karlmarx dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 19:34:47:

ninguno de los dos no proponen otra cosa que someterse alos mercasdos, ninguno de los dos han informado los espaanoles de la realidad dde lo que esta pasando, de modo que los 2 proponen lo mismo mas europa para que los demas pagen el deroche delos espanoles para que los demads salven espana , y estan dispuestos a somertese de rodilla a alemania y a francia y alos usa y a la otan...

simision sumision sumisio es el program de los 2.

ignalade dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 17:31:17:

Para muchos comentarios cómo se nota que pronto serán los Reyes Magos... es increíble que a estas alturas haya tanta ignorancia incluso en la gente honrada y de buena fe... a pesar de que durante 7 años Mariano no ha hecho otra cosa que dormir la siesta, ahora de golpe todos esperan los milagros.... de alguien que no ha movido un dedo mientras una vez tras otra nos han estado asestando puñaladas a todo el país... ahora por simple herencia resulta ser el mesías salvador... es que es asombroso... increíble... que poca memoria tenemos...

ANS dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 16:41:10:


No soy del PP pero España necesita que el PP
gane por mayoria absoluta porque los SEPARATISTAS
están esperando su oportunidad como ratas de cloaca.

Golde dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 16:15:06:

Para mí el dilema está siendo si votar ideas de derechas pero prohibición a mi hijo de estudiar en español en el colegio (PP), o votar ideas de izquierdas pero libertad para que mi hijo se escolarice en su lengua, el español (UPyD)
Vivo en Galicia, y en las últimas autonómicas el PP prometió permitir la escolarización en español, pero a día de hoy sigue prohibida, excepto una asignatura por curso.

kimochi dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 14:18:45:

Son las 14 horas del día 20, restan 360 minutos para que podamos votar. !!Votad util!!
Según mi encuesta particular, con alto índice de fiabilidad, Mariano Rajoy será el nuevo Presidente de España respaldado por 183 diputados.
A partir de ahora, Mariano, tendrás la importante tarea de llevar a España por la buena senda, para eso...
-Reforma Fiscal
-Reforma Laboral
-Cortar las alas a las autonomías
-Disminución drástica del gasto público: TV autonómicas, coches oficiales,duplicidad de puestos...
-Reforma del sector público: Recorte de funcionarios...
-A la ETA que se entregen y... a la justicia.
-Evitar políticas permisivas de subsidio.
-Las ayudas a cuentagotas y con lupa de aumento para ver...
-Ser implacable con los corruptos, (propongo empezar por Pepiño)..
!!cuentas con la mayoría de los españoles"."Ánimo".
"Sangre, sudor y lágrimas; con cincuenta de los suyos,Rajoy (perdón, el Cid) cabalca".

obambi dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 14:13:42:

Espero que la señora Rosa Díez no haya querido decir "la crisis" económica únicamente,porque si olvidamos la crisis de valores,de principios,de creencias y de unidad nacional que el nefasto gobierno zetapista ha creado en sus repugnantes ocho años de mandato nunca podremos salir del agüjero en que estamos metidos.

Bros dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 14:04:09:

Como era de esperar... las encuentas a pie de urnas estan mostrando una realidad que contrasta con las encuentas: Ni mucho menos el PP tiene claro que tendrá una mayoria abrumadora. En fin, pues nada... si es esto lo que quieren (o lo que no quieren) los españoles, bienvenidos a Expaña.

curtin dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 13:49:06:

La PSOE tiene que ser arrasada electoralmente. A Rajoy le esperan años de manifa a diario, ceja, indignados, rojeríos varios y agit-prop.

jmcf1946 dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 13:09:53:

Es mucho Sr. Rajoy lo que los españoles nos jugamos en este 20N. Esperamos que las encuestas se confirmen y usted tenga la holgura suficiente para no necesitar apòyo parlamentario de esos sabuesos que están a la trinca haber como sacan la mejor tajada de esta España de la cual reniegan, pero la pela es la pela; ahí está el democristinano blandiendo su espada nacionalista, alla donde puede.
Militantes y no militantes del P.P. hoy hemos dicho sí a ese cambio tan necesario dejando aparcado ciertos sentimientos personales, que ahí estan; para favorecer ese voto mayoritario desde la apreciación urgente que España espera para recuperar el tiempo perdido que nos llevó a esta calamitosa realidad.
Sr. Rajoy somos muchos los españoles que esperamos y deseamos usted no tenga la tentación de pasar página, sobre los muchos escandalos y despilfarros de todos conocidos; deben ser juzgados todos los presuntos corruptos los cuales deben pagar por ello con la pena integra, amén de tener que devolver lo que hubiere sustraido, respondiendo de su patrimonio.

TididaDi dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 12:48:19:

Cascorro. Me sumo a tus propuestas, pero el barbas no nos va a hacer ni puto caso. Eso que pedimos es propio de una carta a los Reyes Magos. Ya que estos no se presentan a las elecciones, no me siento representado por ningún partido que quiera eso que tu proclamas, a lo que yo me sumo, y necesita esta Nación

« 1 2 »