Menú

"2004 fue un golpe de Estado por una todavía no aclarada masacre terrorista"

El columnista dice en su artículo que "de aquel día surgió el desastre que hoy arrastramos". (Volver)

deoses dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 10:35:33:

Efectivamente. El 11M fue un golpe de Estado (que se suelen dar desde el Estado). ¿Quién dio el golpe?. No lo sabemos (todavía). Pero sabemos quién se benefició activamente de él.
Et cognoscetis veritatem et Veritas liberabit

albazan dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 10:18:50:

Con una justicia independiente se podría aclarar todo... Y hay que poner los medios, antes de que los responsables se escapen.

elviraba dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 08:27:18:

A por ellos, a por ellos, a por ellos... Rubalcaba...

Karpetov dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 07:52:23:

Este Alfonso es un veleta, ahora que soplan vientos de Génova viene con que si el 11M fue un golpe de estado.

Claro que lo fue, cualquier fatuo ignoto se daría cuenta. Pero, ¿dónde ha estado el Sr. Ussía todos estos años? Porque por aquí no lo hemos visto. Esto ha sido un camino de soledad entre el Mundo y LD. ¡Piérdase!

guxi dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 23:23:52:

¿Cómo no se conoce todavía quién dió la orden de destruir los trenes?

Comunita dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 20:58:30:

Que me dice D. Alfonso, ya llevo siete años, con el "vale ya". ¡VALE YA!,

aramones dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 20:09:30:

si MARIANO tuviera cojones(cosa que dudo)metería en la carcel a RUBALCABA por chivato de la ETA y además investigaría a fondo el 11-m,caiga quien caiga,incluido GAY-ARDON,alcalde de Madrid en marzo de 2004 y auténtico sinverguenza al que le salen sarpullidos cada vez que se intenta avanzar en la investigación.¿pero que quieres ocultar,puto topo del PSOE?

elpapi dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 19:33:24:

Gobernat: Exactamente, una NACION no puede "dormir tranquila" hasta QUE NO SE LAVE ESTA MANCHA, la sociedad los necesita si queremos creer en LA JUSTICIA y un ESTADO DE DERECHO.
Los crímentes del 11-M no pueden quedar en el olivido y los criminales DIRECTOS e INDIRECTOS ricos, tomando champan, fumando puros y riéndose de las victimas (igual que los asesinos de Eta), LAS QUE CAYERON y las QUE NO CAYERON, que somos el resto de los españoles. Matizo, no solamente los asesinos de Eta, TAMBIEN SUS COMPLICES, que todo el mundo lo sabe además de Alfonso Ussía, que no viene mal que nos lo recuerde.

Por eso hay que exigirle al nuevo gobierno, por lo menos, QUE NO PONGA MUROS A LA JUSTICIA, mas bien que APOYE y ponga todos los medios de su parte A ACLARAR ESTE ATROZ Y RECIENTE EPISODIO DE NUESTRA HISTORIA. ¡ JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA !.

elviejoy dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 19:30:40:

Claro que sí, Sr. Ussía, tiene toda la razón. Con las encuestas a favor de sobra para el PP, la información privilegiada del PSOE y todo lo que hizo de manera totalmente desleal al Gobierno de la Nación, al Estado Español en suma, y a las víctimas.
El mismo día 11 pensé en seguida que había que aplazar la convocatoria electoral; idea que confirmé en mi interior cuando comenzaron a surgir las palabras falsas del PSOE, más aún cuando a las 11:30 h. aprox. del día 11 Acebés indicaba que no se omitía ninguna teoría y que existía una vía de investigación relativa a una trama islamista. No vi ningún intento del Gobierno, sinceramente, de ocultar información y en todo momento informó de los avances de las investigaciones, hasta que halló a la supuesta célula y hasta el traspaso de poderes.
Y curiosamente, en ese momento, todo ha sido ocultación y mentiras por parte del PSOE y su gobierno, así como de los policías jefes implicados, nombrados casi toda la cúpula por el PSOE de González y que Aznar -supongo que pecando de bien pensado- mantuvo en su puesto pese a que, como demostraron, estaban a la espera de las órdenes de esa mafia-partido político. Sin contar con la actuación del grupo PRISA -digna de haberle retirado las licencias audiovisuales- y de los jueces estrella que hasta han autorizado a ETA-BILDU-AMAIUR, como pago de haber sido la base de aquel golpe de estado-terrorista -pese a la matanza de la T-4.

rima dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 18:19:10:


El triunfo de ETA, a través de Bildu, y luego Amaiur, es el pago al "pacto de silencio".

« 1 2 »