Menú

"Directores nacionales de campaña que se van de rositas"

Los socialistas comienza a lanzarse dardos envenenados ante la ausencia de dimisiones y de autocrítica, tras el descalabro electoral. (Volver)

pelat dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 16:56:46:

No nos equivoquemos,estos por decir algo no son socialistas,ni lo eran en la época de Felipe Gonzalez ,ni en la de Zparo.Los verdaderos socialistas ,con esta chusma no tienen nada que ver ,que nos ha malgobernado desde Adolfo Suarez no tienen nada que ver ,es decir no les han dejado ocupar cargos de relevancia ,y al final han desistido, se han tenido que ir del partido vista la corrupcion, el choriceo etc etc.No hay nada más que ver que "personajes" como Felipe Gonzalez,Guerra,Bono,Solana,Almunia,Benegas,Carmen Alborch,Juan Lerma,Cipriano Ciscar,Rubalcaba, y así un largo etc, esten todavia con la mamandurria ,es que no ha habido regeneracion .El PSOE ,más que nadie necesita aire fresco para poder ser un verdadero partido,que pueda hacer una oposicion digna,un control al partido gobernante,pero una oposicion con sentido lógico,que primen los intereses del bien común sobre los propios,y eso puede llegar el dia en que los politicos no dependan de la politica para su subsistencia.

aleajact dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 14:07:09:

besuguin: la Chacón no pudo hacerle mimitos a RbCb porque estaba en Barcelona acaparando Trombocid. El batacazo fue p'haberse matao.

DOORS dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 01:31:52:

Atención, pregunta: ¿de qué tiene que dimitir Pérez Rubalcaba? Una pista: ser candidato no es ejercer cargo orgánico alguno. Aguardo respuestas iluminadoras, incluida la del autor de la información.
Gracias.

Otra (a quienes corresponda): Vien; Ecatombe; Corructos...=Espanto. Como los agarre FJLS, algunos de ustedes, (presuntos) hijos de LOGSE, se quedan sin orejitas; coño, ¡si hasta las de cuota acertarían alguna!

alpairo dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 22:44:45:

Creo que deberían acudir a La Noria, y sacudirse allí de lo lindo. Con la palabra, claro.

harlem dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 20:39:26:

Pero... si todavia se pueden dar con un canto en los dientes¡¡¡¡¡

En otro pais hubieran desaparecido del mapa..... y ya ves aqui hay
7 millones que no se an enterado de nada parece ser que son 7 millones de RICOSSSS¡¡¡¡¡¡

Dumont dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 20:37:00:

Ni el mismísimo George Gallup hubiera remediado las elecciones para el psoe. Las empezó a perder zETAparo el día que empezó a mentir a los ciudadanos (Endesa, negociación con eta simultánea a pacto por las libertades y contra el terrorismo, venta del oro del Banco, negación de la crisis renuncia gratuita a fondos Feder y un casi infinito etc. ). Simplemente la masa crítica de los que se han dado cuenta se rebasó hace años. A partir de ese momento sólo ha hecho que perder votos. El último momento en que pudo ganar por una mayoría minoritaria fue en mayo de 2010, cuando las medidas para evitar la quiebra, con una campaña emocional de salvación de la Patria.

El problema es que la personalidad de zETAparo es abrupta, no se conoce sus sitema de valores y no parece tener noción de algunos aspectos de la realidad.

Ruinaacaba tiene el mérito de haberle puesto el cascabel al gato, pero ha equivocado absolutamente los "targets" de la campaña.

Si diriges tu publicidad a una gente que sugiere quemar el voto pues...... tendrás una hoguera de votos en la Puerta del Sol (ya saben que la hubo).

Si Ruinaacaba se hubiera dirigido a sus electores mas centristas con promesas de regeneración no hubiera ganado, pero si creo que hubiera obtenido algún resultado más.

Por lo demás....... no se como nadie ha confiado en Doña Carmen Chacón. Simplemente en Cataluña no la tragan.

maskedfa dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 20:05:03:

Y la gentecilla como usted, señor Solana, que estuvo sin decir ni pío, y las bases del partido que, por carguitos menores, por favorcillos, por pequeñas atenciones, etc. también han consentido los desmanes de sus dirigentes. Pudieron denunciarlo, como Rosa Díez y no dijeron nada.
La culpa de la derrota del PSOE es de todos y cada uno de los del PSOE, y de los sindicatos que permanecieron mudos, y sobornados, y que ahora se disponen a salir a la calle a gritarle al que ha heredado la casa en ruinas. Y ustedes, que consintieron la ridiculización de España en su propio territorio, en eso que han dado en llamar"comunidades históricas".
Todos ustedes tienen la culpa, señor Solana y nos alegra sobremanera que les haya, el pueblo soberano, puesto donde les corresponde.

EMadriga dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 20:03:16:

Pienso que: La receta para que el psoe se regenere y sea un partido mejor que el que ha sido (y no sólo actualmente) es la siguiente:

-- Sacar del partido a todos los sinvergüenzas que haya, sean más o menos “varones”; limpiarlo de esos sujetos y que ocupen esos puestos los que vayan a actuar políticamente con honestidad.

-- Abandonar el discurso de las letanías añejas de meter miedo a la ciudadanía con que viene la derecha, que es partido democrático (a la vez que han favorecido la legalización de otros partidos para mi dudosos en ese y otros sentidos).

-- No embaucar con estos y otros engaños a los votantes menos capaces de discernir embustes y muletillas estereotipadas, empleadas ampliamente por el posoe desde hace cien años.

-- Darse cuenta de que, ser socialista, no conlleva fomentar el revanchismo ni el enfrentamiento entre los ciudadanos, ni la disgregación de un país. Y menos para intentar ganarse algunos votos o sobrevivir en el gobierno.

-- Aceptar sus errores, decir la verdad, no conducir la política por senderos del interés propio para ganar las siguientes elecciones como meta, y sí apoyar las políticas en beneficio de las próximas generaciones de todos los españoles, las propongan ellos o la oposición.


clochard dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 19:41:07:

Navajas baratas, oigaaaaa, baratas, tengo navajas barataaas...

¡Qué chusmilla es esta gentuza...!

Cerezo dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 19:08:42:

Hay que felicitar a la sra. valenciano por todo lo que ha hecho. A conseguido hundir ella solita, al candidato que decían era el listo de la clase. Si coge a los otros, desaparece el psoe.
Tambien es cierto, que si el candidato habría sido un poco listo, no habría elegido a la sr. valenciano.

« 1 2 »