Comentarios
Noticias y opinión en la red

Soraya y su equipo llegan hoy a Moncloa para supervisar el traspaso

Reuniones discretas y llamadas al más alto nivel. A ello se dedica Rajoy, mientras Soraya se encarga de la transición: este miércoles irá a Moncloa. (Volver)

« 1 2 »
javierve dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 00:15:34:
Pues tendrá que entrar Soraya tapándose la nariz por que la que le deben tener preparada los sociatas, como mínimo, apesta. Aparte de la pinta de cerdo que tiene el Jauregui, esa es otra.
Switch dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 21:07:53:
Primero que meta mano en el tema economico, pero que ni por asomo se olvide de LIMPIAR EL TEMA 11M que canta por soleares a PSOETA.
apiculto dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 20:01:07:
Todo aquel que critique la tarea de don mariano en estos momentos es un impresentable. No tiene razón de ser que no se le deje ni el margen de la duda. Seguro que sois una pandilla de sociatas criticando Lo que vuestro expresidente no tuvo huevos de hacer,perdón mejor dicho Lo que no tenía ni idea de hacer porque eso de aprender economía en tres tardes dejaba mucho de desear así nos a ido.
Gelemen dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 19:53:52:
Está bien que Soraya supervise el traspaso en La Moncloa, pero yo destinaría personal a todos los ministerios, vigilando especialmente que no 'desaparezcan' documentos ni soportes informáticos. ¿La duda ofende? Por supuesto.
gerar dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 19:52:47:
La importancia de elegir bien , si en el año 2000 el PSOE en vez de elegir a Zapatero hubiese elegido a Rosa Diez hoy ETA estaría acabada y no en las instituciones y con mas fuerza que nunca , quien duda que los proetarras van a seguir amenazando y persiguiendo a los que les censuren , en los municipios y barrios con influencia proetarra , quien se atreverá a vigilar las mesas electorales y los recuentos y denunciar un posible pucherazo por parte de Batasuna , todos no pueden tener escolta y nadie quiere que a su familia la insulten , persigan y pinchen las ruedas del coche , a Batasuna que viene de asesinar en serie , no le importara usar juego muy sucio , y no se conformaran con el País Vasco .Zp sabia que con sus politicas sacrificaba de momento al PSOE pero necesitaba poner una cabeza de playa en España al desembarco del mas duro totalitarismo de la internacional socialista avalado por Cuba y Venezuela
Don_Leti dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 19:51:43:
Veo en las fotos de "futuros ministros" a Federico Trillo... ¡No, por favor!

No conozco a una sola persona que haya tenido algún trato con Trillo que me haya hablado bien de él. En particular, sé que muchos militares -y no precisamente de la pesoe- le recuerdan, literalmente, como el peor ministro de Defensa de la historia.

(Cierto es que eso fue antes de la Chacona. Seguramente ahora le calificarán como el 2º. peor ministro de Defensa).
beltane dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 19:31:07:
No hay que fiarse de las bestias Harkonnen.
Pepe514 dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 17:56:01:
España es taurina en todo, lo que está ocurriendo ya es como en la corrida de toros que todos los espectadores saben lo que tiene que hacer menos el torero.

Aunque mirandolo bien también en Alemania les deben gustar los toros y la intromisión.

No han pasado 48 horas del cierre de los colegios electorales, y ya tiene que estar solucionado el problema que ha creado un necio durante casi 8 años de gobierno.

El Sr. Rajoy ¿tiene los datos reales de la situación? NO con seguridad, diganme alguien como se resuelven los problemas que no se han enunciado.
KErf dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 17:20:09:
Me parece que ya ha trabajado mas que zapatero en 7 años.
kimochi dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 16:56:45:
Contesto a ARDEVAAS:
Estese tranquilo, en su momento el Sr. Rajoy anunciará su equipo de gobierno. No se preocupe, ARDEVAAS, que ya se va a enterar usted de las medidas que va a tomar el Presidente.
"No por mucho madrugar amanece mas temprano".
Ya se que hay que actuar pronto, pues los Mercados no dan tregua, pero cuando sepamos las medidas a tomar espero que Usted se calle; alguno no podrá tomar su copa de espumoso el día de San Silvestre.El Sr. Rajoy está preparado con su equipo para poner la economía española en su sitio.
Y... Pepiño a los tribunales.
« 1 2 »

Lo más popular