Menú

La revancha de Tomás Gómez

Mientras Rubalcaba ya maniobra para hacerse con el poder del partido, Gómez es el primero en pedir primarias. (Volver)

pelat dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 11:57:19:

¡Pitufito! Ojalá fuese como muy bien dices,pero por desgracia no será así,y favor con favor se paga y de esto el Sr. Botin sabe bastante.Acuerdate de las alabanzas de este Sr. a ZP,y la aportacion "benefica" que le pedia el Sr.Garzon.

Pitufito dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 10:49:20:

Yo me pregunto por la situación económica del PSOE, porque además de ser el partido más endeudado es el que ha gastado en campaña lo mismo o más que el PP para obtener unos resultados lamentables, y a día de hoy es seguro que debe un pastón por este fiasco de elecciones.
Supongo que se investigará que no sea financiado ilegalmente condonándole los numerosos créditos que mantiene porque no los puede pagar.

Sociatas dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 09:34:59:

Y que este tipejo sea apoyado mayoritariamente por los militantes del PSOE..... madre mía.

Dice mucho de la clase de lerdos que militan en el partido.

Menuda regeneración del partido van a hacer. Si es que en el PSOE ya no puedes buscar gente competente ni entre sus bases....

PEPETE41 dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 09:05:43:

La verdad quien tiene la culpa son sus votantes en Parla le votarón, pues han tenido lo que han votado. Votarón a un golfo pues toma golfadas.
El votar ya no solo es ideologias sino al personal que votas.

RMAP dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 07:48:04:

¡ Otro Zapatero más !. Parece que los de LA PSOEZ los buscan a cada cual más tonto. ¡ Vaya tropa !.

lordzas dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 01:07:02:

Fostiatus contraataca. Lo de este tío es increíble.

Gelemen dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 00:17:59:

Don Vito RuGALcone corre peligro de ser apuñalado incluso en la sede de la Cosa Nostra y a plena luz del día. Pero aún más peligro correrá cuando todos los mafiosos estén entre rejas y a la sombra. No seamos crueles: que se les interne en distintos centros.

Mac_ein dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 23:18:00:

De saqueador de Parla a saqueador del Psoeta???? jejeje si, si hay mucho que robar, son los nuevos ricos, se repartieron España y la despojaron.

Su cara dura y desfachatez sólo es superada por Rodríguez.. Y para éste no hay cárcel????? Cachissssssssss Puaggggggggg

Arymarma dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 23:10:02:

Ahi asoma Masito, el voy y te lo quito, poniéndose los estatutos de su partido en el forro, para ver si pilla cacho y se lo lleva mas crudo por otro sitio, que el cazo en la Comunidad no le llega ni para el tranvía.

¿ Y todavía quedan beees que confíen en estos personajes que deberían celebrar sus mitines en Alcalá - Meco , Soto del Real, o mejor aún, en el quinto coño , para que los perdamos de vista de una vez por todas?

Pero no. Se han llevado un palo descomunal en las urnas y se proclaman virtuosos de la mangancia, de la incompetencia y de la desfachatez para que la grey torrezna siga viéndoles como la luz que ilumina sus tristes vidas y su vacio intelectual no queda registrado.

Pero se equivocan, casi 7 millones de beeees no pasan desapercibidos y Masito, voy y te lo quito, se apresta para pastorearlos,

¡ Hala, que ya os falta menos para el cero absoluto| Despues de Rugal, solo os falta el Masito para jefe espiritual de la secta.

Por cierto, un abrazo muy fuerte para todos los guerreros que dejais vuestros comentarios en este diario, no menciono a ninguno, pero todos los decentes saben que los abrazo, e incluso, incluyo a Krakoa, que nos ha hecho pasar muy buenos ratos con sus chorradas.

Maginet dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 23:07:18:

Que ganara el pulso a zETAp y a Rubalcaba, no quita que sea un chorizo como la copa de un pino. ¡Invictus! Eso no quita que tenga derecho a pedir primarias, si antes no se se va a la trena.

« 1 2 »