Menú

Las amistades peligrosas del nuevo diputado de Amaiur

El nuevo diputado de la marca Amaiur-ETA, Xabier Errekondo, tiene un curioso pasado como jugador internacional por España y amigo del duque de Palma. (Volver)

fuss dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 17:22:37:

¿De que vas Paula-1? ¿eres borroca o algo asi?te digo estos tios no tienen de democratas ni un pelo, tienen detras a los boinas con su icarroña y sus pistolas,no tienes ni idea, en cuanto a Franco¿quien te ha dicho que fue un terrorista? ¡fue el salvador de España!los muertos atribuyelos a los comunista,suciotas, que esos si que tienen a sus espaldas ,no un millon ¡¡¡cien millones de muertos a sus....!!!por otra parte ¡lastima! si ubiera seguido con vida ni Amaiur,eta y los otros estarian en el limbo....y nosotros,los españoles decentes no tendriamos este problema,tia aprende historia...

hobbit71 dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 12:11:53:

estos señores,deberían estar en la cárcel,y no en el Congreso.Esto es una tomadura de pelo,una ofensa y una burla,contra toda España y las Víctimas del Terrorismo.

Orinoco dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 21:56:07:

PIPLASO

Los que se han p'ronunciado han sido los jueces que se han manchado las togas con el polvo del camino marcado por el Gobierno y ETA. Afortunadamente, ni el Supremo ni casi medio Constitucional lo han hecho. Y sí, los que apoyan el terrorismo son tan terroristas como los que lo practican. Por eso nadie pon e pegas a la presencia de BNG o ERC en el parlamento y sí a Amaiur, porque el problema no es loque defienden sino cvómo, apoyando la violencia de unos pistoleros y haciéndola posible.

Orinoco dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 21:52:10:

paula1

¿Que no son terroristas? Esta sí que es buena.

arima dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 17:27:31:

ElJinete dice: "Carrillo, Castro, Stalin o Hitler probablemente no mataron a nadie en su vida, y no por ello son menos culpables que los que apretaron el gatillo"... Se te ha olvidado incluir a Franco en la lista.
Por cierto, tus comentarios son extremadamente violentos y evidencian que no aceptas la democracia.

ElJinete dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 14:42:50:

PIPLASO, basta leer un poco por los foros para ver que el peor legado de ZP no es la economía, ni siquiera el ensalzamiento de los terroristas, es la pérdida de sentido común de los españoles a base de retorcer las cosas, de repetir expresiones absurdas, hasta hacer creer que son ciertas. ¡Hasta que punto ha llegado el grado de confusión de los habitantes de este antiguamente grandioso país que es España!

palestra dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 14:41:50:

Ya lo estoy viendo, estos zafios etarras hablando en vascuence y todos los demás por los pasillos del congreso sin hacerles ni puto caso.Ya era así con Bazofiatasuna. Los del PNV se pueden quedar si quieren y Rubalcaba tambien.

PIPLASO dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 12:53:52:

A ElJinete dice "y no por ello son menos culpables". Pero bueno quien eres tú para juzgar la culpabilidad de nadie. Los únicos con conocimiento y potestad es la justícia, y ésta ya se ha pronunciado, por esto Amaiur estuvo en las elecciones. Lo demás son odios y rencores patológicos.

ElJinete dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 12:25:24:

paula1, a ver.
Ya te dicen en la noticia lo que quiere decir amaiur.
Lo que argumentas significa que te parecería correcto que hubiera un partido que se llamara Holocausto-Nazi o Gestapo si sus integrantes no hubieran matado, o Katyn-OK o KGB para un partido comunista, o para venir más cerca, se ve que te parecería bien que un partido se llamara ContentosPorParacuellos, Checa, etc. etc.
Ensalzar la violencia no es democrático, y quien busca excusas para justificarla no merece ningún respeto, y debería ser juzgado por ello.
Carrillo, Castro, Stalin o Hitler probablemente no mataron a nadie en su vida, y no por ello son menos culpables que los que apretaron el gatillo.

dmb2 dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 11:00:53:

a pesar de que al castellano se le pueda llamar español, cuando se está hablando de vasco y castellano (al firmar el contrato) conviene referirse a él como castellano porque ¿no es tan español el vasco como el castellano?

Y por cierto, este señor por mucho que les moleste ha sido elegido "por obra y gracia" de los votos de los ciudadanos.

« 1 2 3 4 »