Menú

Las cifras y las claves del descalabro de Chacón y el PSC en Cataluña

Si en algún lugar el descalabro socialista ha sido significativo éste es Cataluña: derrotados por primera vez y perdiendo 19 puntos, 5 más de la media. (Volver)

carmench dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 14:17:01:

Jindivil: no metas en el mismo saco a DOÑA SORAYA (sorayita la chiquitita) está preparada , es Abogado del Estado, no es cuota, y se la ha notado muy suelta y decidida en el Congreso, no te acuerdas de como sacaba de sus casillas a la Vicetodo de ZP, Mª teresa la elegante que solo es Juez por dedo o lo que es lo mismo , su entrada a la judicatura no fué por oposición, fué por el 4º turno.

Puedes meter en ese saco a la Mato o a Celia Villalobos, la primera dicen que como buena administrativa (no se si tiene o no preparación academica) ocupa ese lugar y por su valedor andaluz y la segunda por ex. del sociologo que aconseja a Rajoy a mantener perfil bajo.

Jindivil dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 13:11:34:

A ver si se acaba esto de las niñitas simpáticas (eh RAjoy!) y se pone a gente seria y con experiencia al frente de cargos de responabilidad. La Chacón, como la Pajín, la Aido, la Soraya y demás troop, que se vayan con los de la farándula, a anuniciar detergentes, ahí estarán en su salsa.

« 1 »