España
Noticias y opinión en la red
habla en twitter y pasea por génova

Rajoy está "trabajando intensamente" en la lucha contra la crisis

El ganador de las elecciones generales, Mariano Rajoy, ha utilizado Twitter para dar su primer mensaje público desde el domingo.

libertad digital

En el tuit, que aprovecha los 140 caracteres que permite esta red, Rajoy indica que está "trabajando intensamente" en su objetivo: "crear empleo y luchar contra la crisis". También agradece las "felicitaciones y muestras de apoyo". El líder del PP firma el comentario con sus iniciales 'MR', lo que indica que ha sido escrito por él mismo y no por su equipo.

Desde que saliera al balcón de Génova una vez se conocieron los resultados de los comicios, el líder del PP no había hecho ningún tipo de declaración pública. El lunes, se reunió con su Comité Ejecutivo Nacional, pero la intervención ante sus compañeros fue a puerta cerrada.

Según ha informado el PP, Rajoy ha permanecido trabajando en su despacho desde el lunes por la mañana, revisando informes, recibiendo llamadas telefónicas y reuniéndose con sus colaboradores. Ayer transcendió que había recibido al presidente de Bankia, Rodrigo Rato. Este jueves ha recibido al presidente de La Caixa, Isidro Fainé, quien también ocupa la presidencia de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA). Además, también ha mantenido conversaciones con responsables de los otros grandes bancos españoles.

Acceda a los 2 comentarios guardadosClick aquí