Menú

Urdangarín y Torres evadieron impuestos mediante facturas falsas

El plan se llevó a cabo mediante una trama de facturas falsas para así evadir impuestos. El dinero acababa en sociedades de Urdangarín y Torres. (Volver)

5326 dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 01:30:22:

10 puntos para Pringaoo!!!!!! ja ja ja ja ja ja ja ja !!!!! .......

Pringaoo dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 20:33:23:

Estoy hasta los huevos de trabajar 12 horas como un esclavo y ganar 1200€.
No tenia q haber indignados, tenia que haber tios con lanzallamas.

5326 dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 20:15:43:

Y la reina Sofia miembro fijo de Bilderberg...

ciccioli dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 19:28:42:

siempre he pensado que a las niñas pijas les ponen los macarras. La Infanta tiene que estar cachondísima estos últimos días

destra dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 18:06:47:

DAVIDTER
Me parece estupendo el ahorrar pero quitando la monarquía no se ahorra ya que una república es mil veces mas cara que cualquier monarquía.
Te lo digo yo que he vivido en Italia y ahí la república cuesta 23 veces la monarquía y ahí si que roban desde la jefatura del estado. Total son políticos.
Y de eso parece que nos olvidamos. Que todo esto no lo ha formado Urdangarin sino el PP balear y valenciano cosa que me entristece mucho.

jmbtotal dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 17:18:57:

Me parece increíble que el Urdanga, cuyos padres eran o son simpatizantes del PNV, es decir, nacionalistas vascos, no contento con tener esa mácula, se haya aventurado en este tipo de truculentos y turbios negocios. Es cómo la mujer del César que no sólo hay que serlo, sino además parecerlo. Pues esto es lo mismo, Urdanga, no sólo tienes que ser impoluto en tu imagen pública, sino además no meterte en sucios negocios que enfanguen tu imagen. Me da, Urdanga, que te han pillado con el carrito del helado, y no lo vas a pagar tú, sino la institución a la que teóricamente representas: LA MONARQUÍA. Te auguro nubarrones en tu horizonte.

breviari dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 16:47:14:

...Lo mas lamentable de esta situacion, es que el "proteccionismo sociata" se ha acabado con el presente descalabro electoral y aunque la noticia ya viene de lejos y de lejos mas aun la fama de golfo del personaje, es ahora cuando caeran todos los buitres por su tajada, aunque este seudo- principito de pacotilla avido de fortuna, aparentemente por las noticias carende del mas minimo escrupulo, que ha devenido en noble-por-braguetazo, es poseedor de muy pocas luces....de otra forma jamas hubiese hundido a la Casa Real, en estos lodos, de los que les sera muy dificil "salir"...nunca mejor dicho....





















ruro dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 16:25:12:

Este Sr. cuando se casó con la infanta estaba estudiando una Diplomatura de Empresariales, y de la noche a la mañana termina los estudios y aparece como un gran ejecutivo, lo mismo la rapidez con que terminó los estudios le impidió aprender lo que debía en la Universidad.

davidter dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 16:09:53:

¿Cuánto ahorraríamos si eliminamos?:

-La monarquía.
-El senado.
-Las comunidades autónomas.
-Las televisiones autonómicas.
-Las subvenciones a sindicatos, partidos y patronal.
-La sanidad y educación a inmigrantes ilegales.
-Las subvenciones al cine cutre y demás titiriteros.
-El per.
-las subvenciones a la minería, la agricultura, pesca, ganadería y energías renovables

A lo mejor así no hay que reducir las pensiones ni el sueldo de los funcionarios, a lo mejor evitamos el repago sanitario y el empeoramiento en la calidad de la enseñanza, y a lo mejor evitamos tener que subir el iva, las tasas del transporte, la gasolina, la luz, el gas el agua y el impuesto de la renta, pagar las medicinas..., pero claro hay que elegir.

Telmo dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 15:49:56:

En esta casa real, ya solo faltaba esto. Todos sabíamos de la cornamenta hacia la reina, que dicho sea de paso, es la única con una dignidad a prueba de bomba. Además de muy culta y elegante, es el único miembro de esa casa que merece la pena tener y estar orgullosos de ella.
Ahora, nos sale esa infanta con su marido en asuntos gravísimos: trinque del erario oficial, amistades con terroristas, etc. Como sigan hurgando los medios independientes, es posible que nos enteremos de cosas que sí nos van a helar el corazón, como dijo la viuda de Pagaza.
Y, ¿a este matrimonio le estamos escoltando con dinero público?. Nos produce verdadero asco y repugnancia.

« 1 2 3 »