Menú

Un dirigente del PSOE: "A mí Chacón me ha dicho que se presenta"

A puerta cerrada, se cuestionan las causas de la debacle. Al otro lado, la planta baja de Ferraz echa humo. Corrillos que ya pregonan la refundación. (Volver)

tigrau dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 04:45:51:

chacon es lo peor para el psoe.....otro por el amor de dios,,,,,esta mujer
solo se quiere a si misma......

Dudley dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 18:56:34:

Lamentablemente, el psoe se refunde o no, desde de q llego zETAp marco un antes ya un despues, y el psoeta jamas volvera a ser moderado ni de centro izquierda ni se apartara del guerracivismo ni demas memeces que puso de moda el Mao Tse ZETApTung, solo cambiaran las caras pero ya se le ha visto la verdadera cara al psoeta y una vez abierta la caja de pandora ya no hay marcha atras hacia la modernidad, aunque parezca paradojica la metafora.
Ellos han experimentado con la sociedad española, y lamentablemente se han dado cuenta que todas sus hijoputeces funcionan entre el electorado siempre que no tengan que volver a sucumbir por una catastrofe economica como la actual.
Me da miedo pensar en dentro de 4 u o años cuando estos hijos de puta vuelvan al poder despues de arreglarles el PP la economia.
Volveremos de nuevo al siglo 19.... a su idolatrado regimen de sectarios asesinos y manipuladores anti españoles.

Mac_ein dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 18:55:02:

Viva la Chacona y la psoeta!!!!!!!!!!!!
glu
glu
glu
glu
....

EMadriga dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 18:48:27:

¿A, o para, qué se presenta carmen cachón?

mindundi dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 18:09:57:

El que no tiene sentido es Zapatero.Lleva años sin dar una a derechas.La elección de la fecha para los comicios ha sido otra barrabasada más, y no seá la última.
Ahora nadie tiene la culpa de nada, la crisis, o el viento, o las flores, o vaya usted a saber, son los únicos responsables
Pregunto,¿quién lo es de que no haya ni una sola persona de mérito en el partido para hacerse cargo de la situación?¿En serio alguien cree que la Chacón o el mismo Rubalcaba pueden coger el timón sin que el PSOE se vaya al garete?
Madre mía, que desnorte. Estos tíos deben vivir en Marte.

« 1 »