Menú

Rubalcaba cierra el Comité defendiendo su campaña y su proyecto de oposición

No pero sí. Rubalcaba no anuncia pero defiende su proyecto "sólido de oposición" y su campaña "coherente y buien estructurada". (Volver)

jose_lui dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 11:58:18:

Las pasadas elecciones no han tenido un claro vencedor, lo que es incuestionable es que han tenido un más que claro perdedor, tanto persona, como formación.
Ketty Garat ha tenido mala suerte, las historias y líos de los perdedores no suelen interesar a nadie.
Personalmente me siento frustado, hubiese deseado que el perdedor, tanto persona como formación no hubiesen llegado a los 100 diputados.
Me parece siniestro este sistema electoral donde se mezclan unas elecciones presidenciales a jefe del Ejecutivo con unas elecciones legislativas destinadas a elegir la asamblea que debe controlar a este ejecutivo. Lo de la falta de separación de poderes no se da solo entre el judicial y el ejecutivo sino también entre el legislativo y el ejecutivo y parece que la estructura jerarquizada de los partidos, que propicia sus aspectos más totalitarios, infecta todo el sistema político.
Prefiero elecciones separadas para ambos poderes y circunscripciones uninominales. Las personas deben ir antes que los partidos y responder ante los electores de su circunscripción.
Es muy diferente que el ciudadano X, conocido en su distrito por su trayectoria pública, profesional o ciudadana, un partido u otro le hagan la propuesta de presentarlo a candidato que el ciudadano Y, sin oficio ni beneficio, pero de aparente fidelidad al jefe, hábil en la intriga y carente de cualquier tipo de principios y escrúpulos lo coloque el jefe en un lugar seguro de una circunscripción, sea ésta Lugo, Zamora, Valencia o Madrid, que puede conocer sólo por algún folleto turístico. Se me olvidaba decir que el ciudadano Y si ha cometido algún delito para conseguir el beneplácito del jefe, será juzgado en condiciones especiales y ante un órgano judicial más "sensible" al poder y que provee las vacantes. que puedan producirse

LiBReTTo dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 02:38:17:

Rubalcaba sabe que tal como han dejado las cosas, y conociendo el paño del PP y Rajoy, tenemos elecciones otra vez en unos meses.

¡Sinvergüenza!

enacid dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 23:57:23:

No se por qué pero la Valenciano me está dando un morbazo últimamente que...

Tolena dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 23:00:22:

El que está en la foto arriba a la derecha es Hugo Alfonso Morán,un clon de Zapatero.Cuidado con el,llegará arriba en el PSOE.

obambi dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 22:22:15:

Nadie puede discutir que Zapatero ha recibido un patadón en el culo de Rubalcaba,cosa de la que la señora Chacón puede estar agradecida desde el momento en que quitaron su culo para recibir la patada,porque la patada iba a ser igual fuese culo o cula.

nostrum dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 22:02:15:

Hablando de heridas y derrotas...

El tal Rodríguez Zapatero, presidente por "accidente", sale tan necio como entró, porque su escaso bagaje y su sectarismo le incapacitan incluso para haber aprendido algo de su inmenso mar de errores, carencias y enfermedad patológica. No ha demostrado ser sino un incapacitado más, totalmente inútil para cualquier cosa que no sea medrar en la política desde los más bajos y rastreros instintos; por otra parte, como tantos otros, que fuera del chalaneo político, con esfuerzo personal y dineros propios, no serían capaces de obtener éxito ni regentando un kiosco en una Plaza Mayor.

Su partido, sale suicidado, como por otra parte siempre se ha merecido, y España y los españoles, salimos todos muy malparados, gracias a quienes no quisieron o no supieron prever las consecuencias de dar ascendente sobre vida y hacienda propia, y la de los demás, a un psicópata iluminado.

Ha sido un largo aprendizaje para todos. Rodríguez Zapatero lamerá sus heridas, y yo lameré las mías, pero sin olvidar en ningún momento quiénes me las han infligido.

En cuanto a Rubalcaba, cada una de sus frases es un dardo cargado de mentira, falsedad y veneno, dañino y mortal incluso para el propio partido. Más de lo mismo. Y un flaco favor para la regeneración y transición pendiente que arrastra de lejos el socialismo español. Otra sabrá recoger el guante.


PD: A ver si mejor adornada, o lo que es lo mismo, menos "políticamente incorrecta", es posible que el moderador no censure mi opinión.

maskedfa dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 21:50:30:

Francios: También sobran, Chacón, Manuela de Madre, Montilla y toda la caterva de socialistas independentistas que han acercado a su partido -obrero y español- a lo que fue el nacionalsocialismo alemán. Lean, si no, las declaraciones de los líderes del PSC contra los recortes en TV3 y las "razones" que aducen: neofascismo, vaya.

francios dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 21:30:06:

Los únicos que pueden poner remedio en este partido dictatorial bananero son los militantes. Tenéis que echar a esta gente que tiene secuestrado el partido, no quieren que participen las bases, no sea que pierdan sus puestos de honor. No obstante ESPAÑA necesita un partido socialista europeo no sudamericano bananero y esta gente que dicta los destinos de un partido que presume de ser el más democrático. La prueba de que tienen que renovarse es que siguen mintiéndose entre ellos mismos. Sobras Zarrías, sobras Pepiño, sobras ZP, sobras Rbc, sobras Guerra, sobras Felipe, sobras Chavez, sobras Griñán, sobras Ibarra ... Tenemos que renovar el partido y esto se hace desde la base, no desde esta gente acomodada y burguesa.

maskedfa dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 21:22:07:

¡Menos mal que les tumbamos, incluso muchos de quienes les habíamos seguido tradicionalmente!
Si son incapaces de ver en qué fallaron, de qué modo traicionaron a aquellos a los que presumen de representar y defender... Siguen creyéndose Napoleón y hay muchos siquiátricos que les acogerían con interés.
Como sigan empeñados en parchear el partido, en vez de confiárselo a la renovación, no levantan cabeza en un siglo y, ¡Vive Dios!, se lo tienen bien merecido.

ionesco dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 20:50:35:

Es verdaderamente nauseabundo ver, oir y saber algo de ésta "ralea" de sinverguenzas y amorales, El PSOE ha sido, es y será el peor CANCER QUE ESPAÑA, pueda padecer y sus miembros dirigentes pura calaña, naturalmente incluido todo su comité federal.

« 1 2 »