Menú

Bronca entre un concejal del PP y otro de Foro en el Ayuntamiento de Oviedo

Los ediles se dedicaron frases como "macarra" y "vete a tomar por culo". El resto de concejales tuvo que mediar para evitar que se agredieran. (Volver)

elOSOdeU dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 11:46:13:

A navajazo limpio. Y eso que ambos partidos están o van a estar en el poder. ¿Qué hubiera ocurrido entonces si ninguno de los dos partidos, Foro y PP, estuvieran en el poder? Imagino que se tirarían granadas de mano... El asunto asturiano es el bochornoso resultado de la pésima gestión del PP de Génova (Mariano y Maricospe) de los intereses de Asturias y de los asturianos. En Navarra lo han medio enmendado para las generales, pero en su día fue la misma cagada.

alpairo dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 11:17:19:

Sólo por el caso Villa Magdalena, los del PP de Oviedo están como para tener la boca cerrada durante décadas. Porque la falta de consignación del precio de una tasación, ha hecho que lo expropiado en unos 3 millones de euros lleve costados ya 16; y una retasación, a la que una reciente sentencia obliga, puede suponer entre 35 y 45 millones de euros más para el bolsillo de los ovetenses.

Y todo porque el concejal de Economía, un tal Jaime Reinares, no consideró oportuno consignar el precio de la tasación que obtuvo por vía judicial la antigua propietaria.

Sociatas dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 09:54:27:

Este es uno de los ejemplos de la contradicción del PP.

No se puede ser más majaderos. En un momento como el que vivimos, de haber hecho las cosas bien, habrían tenido una mayoría sin precedentes en Asturias, vapuleando al PSOE.

La escisión de Cascos nunca debió producirse. Con unos gestores más hábiles en la cúpula del PP se habría evitado.

Y lo grave es que ahora encima, en vez de aliarse en las cosas importantes (para servir a su pueblo, más que nada), se lían a tortas con Foro.

Si fuera asturiano jamás, jamás, votaría al PP.

Sociatas dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 09:54:04:

Este es uno de los ejemplos de la contradicción del PP.

No se puede ser más majaderos. En un momento como el que vivimos, de haber hecho las cosas bien, habrían tenido una mayoría sin precedentes en Asturias, vapuleando al PSOE.

La escisión de Cascos nunca debió producirse. Con unos gestore

frasco82 dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 22:18:23:

El PP y su inigualable capacidad para hacer el canelo sin motivo ni ventaja aparente, en el peor momento del partido adversario cuando podría aprovechar para hundirlo aún más, abraza formas de actuar socialistas y aniquiladoras para ellos mismos, pero ellos son así...Muy mal votantes de la derecha asturiana que tenían la oportinidad de desquitarse de ese PP asqueroso y votar a Foro.

gracian dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 22:02:31:

Pues eso es el PP

Regeneración democrática de la vida pública

Fomento entusiasta del pluralismo

Implacable e inequívoca actuación contra la corrupción

Levantando alfombras que se dice, y abriendo ventanas para que se aireen las instituciones como es obvio.

Un ejemplo paradigmático de regeneración política y valentía, digo

Que no decaiga

Junguer dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 21:39:38:

Que nadie olvide que el Pp de Asturias rindió honores a Carrillo.

Por esto y por otras cosas es necesario en España un verdadero partido de derechas.

Paris dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 21:34:06:

Lo del PP en Asturias ,ya es de escándalo . Su actitud respecto a Foro es vomitiva ,de la manita con el psoe, con todo lo que han hecho estos chorizos.
Yo ,afiliada del pp ,recriminé esta actitud a mi presidenta local antes de la convocatoria de elecciones y me dijo que todos los que discrepamos en el pp y defendemos a Foro sobramos . Por supuesto he votado a Cascos.

Una semana antes de las elecciones le dije lo mismo al candidato local del pp ( y amigo) y su contestación fué que antes con el psoe que con Foro .

Con estos mimbres ,menudo futuro nos espera en Asturias.
Y lo peor ,que a nadie le interesa tirar de la manta en los escándalos del Niemeyer , del consejero Riopedre ,y de los fondos mineros con los 30 millones de euros que les han regalado a los sindicatos para una residencia privada ,de lujo,donde se están colocando a todos los parientes ,incluida mujer del alcalde ,y la hija de secretario general del psoe local ,y lo que nos queda por saber.

Porruano dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 21:09:53:

Patético...

Lbrtd dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 20:26:19:

Así es Asturias. Un PP que con tal de mantenerse en el poder se acomoda al PSOE. Una IU dispuesta a apoyar en todo al PSOE salvo el mes anterior a unas elecciones. Un FORO personalista (continuamente atacado por la prensa local del régimen) que tiene numerosos portavoces impresentables en los ayuntamientos asturianos, pero no menos impresentables que los del PPSOE o IU. Todos coristas de este gran circo político organizado para mantener entretenido (dormido más bien) al pueblo español en torno al trono del perjuro. Y de vez en cuando la lamentable presencia de elementos nacionalistas asturianos. Oigo Patria tu aflicción... Reforma Radical Yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

« 1 »