Menú

El "fraude inaudito" de la Fundación DeSevilla, obra de IU y PSOE

En el ERE de la Fundación se evidencian contratos a dedo, fechas discordantes y exceso de personal y de sueldos. (Volver)

Gelemen dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 00:13:31:

¿Hay alguna "fundación" que no sirva para malversar dinero público, para estafar, para financiar actividades subterráneas e inconfesables o, como mal menor, para evadir impuestos?
Si fuera así, quien de buena tinta lo sepa que lo diga. Se podría compilar una lista. Creo que sobraría con media cuartilla.

Montesin dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 11:39:13:

Lo inaudito es que la "famelica legion" estaba así, famélica, porque trabajar honradamente ni sabían ni querían y que gracias al expolio y al robo del dinero publico, o sea del Estado o de los españoles, han dejado de ser "famelicos" convirtiendose en orondos devoradores de mariscadas regadas con buenos y sabrosos caldos.

Eso sí, hoy los famélicos son los que les siguen pagando sus opíparos banquetazos, sus viajes de crucero de lujo, sus pisitos, áticos y cochazos oficiales además de sus futuras pensiones de retiro dorado.

En este país LO QUE NO CABE YA ES UN CHORIZO MÁS. Y la mayoría con carnet de algun partido.

Iregua dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 11:30:33:

Van a tener que empezar ya a construir una cárcel de dimensiones colosales, porque cuando metan mano a las actuaciones de la izmierda en Andalucía , un auténtico expolio del dinero público, no va haber suficientes celdas para tanto chorizo, mangante y delincuente.

« 1 »