Menú

Sánchez Camacho confirma que quiere entrar en el Gobierno catalán

El PP quiere formar parte del Gobierno catalán. Así lo confirmó Sánchez Camacho, que marcó el camino a Mas: primero, que cierre las "embajadas" por medio mundo. (Volver)

frasco82 dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 16:09:22:

Qué espectáculo, Alicia Sánchez sueña con que la acepten los independentistas en Cataluña y dice disparates un día sí y otro también, ahora eso sí, luego va a Intereconomía a hacer el papel de españolaza que defiende los toros y todas esas tonterías de cara a la galería. Y los ultras peperos se lo creen, así estamos como estamos.

carmench dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 14:42:34:

Un disparate, despidete del voto "guapa", para independentistas ya tenemos a Convergencia y Unión.

Por favor , que vuelva Don Alejo Vidal Cuadras.

KARATEKA dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 11:34:21:

Pues claro que si. Muchos años en la política y hora es ya de hacer CASH, ¿o es que aquí se está por la cara?, o por el pico.

LUARQUES dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 23:47:40:

Antes de leer esta noticia, me sentía muy satisfecho por no haber votado al pp en estas elecciones. Después de semejante dislate, cuan acertado estuve.
Saludos.

gracian dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 22:01:31:

Sanchez Camachuelo o la versión pepera de Durán- Lleida

javf17 dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 21:14:11:

Mejor que entre María San Gil a quien tú echaste, para tu mayor gloria la del ridículo Basagoiti y la del PP vasco y catalán...so petarda, top model...

felician dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 20:22:31:

Sólo por eso, sería una excelente noticia que a Dña. Alicia la hicieran ministrina catalana.

jkl127 dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 20:19:42:

¿Esta tía quiere gobernar con los mismos que el otro día ponía a parir en Intereconomía por lo que había dicho de ese medio sin ningún motivo el portavoz del gobierno catalán?. ¿Esta es la coherencia de que hace gala el PP?. Si es que aun no asamos y ya pringamos.

A ver si esta noche en intereconomía esta presenta Dª Camacho y nos explica esa contradicción, y si no la explica a ver si los de Intereconomía se atreven a preguntárselo. les ayudo con la pregunta. ¿Dª Alicia como puede conjugar el gobernar con los que nos amenazan y a la vez venir aquí a defendernos de ellos?. ¿Se atreverán?

estepa dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 20:15:22:

¡Ay madre!, qué me temo lo peor. Quiere entrar en el Govern de Castalueña a cambio de que den un ministerio al Durán y Lérida.

Esopo dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 19:51:16:

Parece que la mayoría de los tertulianos, lo que desean es medrar en vez de solucionar los problemas, es posible que sea efecto de la LOGSE, no lo se, pero opino que lo adecuado es solucionar los problemas caudillistas generales, es decir aquellos que rascan en sus bolsillos y que próximamente les seguirán pidiendo.

Rajoy es un ser humano como cualquiera, con lo cual por su carácter está sometido a errores, y como está donde está, todo el mundo le pide lo que a el tal Rodríguez, nadie fue capaz de hacerlo, es el miedo congénito al socialismo y pensar que la derecha es mala por naturaleza. Cuando es exactamente al revés, en cualquier país del mundo, sólo hay que estudiar o leer.

« 1 2 »