Menú

Un juez de Barcelona investiga el desalojo de los 'indignados'

La querella fue interpuesta por el movimiento indignado, que se quejó de la actuación de los agentes en la Plaza de Cataluña en el desalojo de mayo. (Volver)

8871 dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 02:43:48:

La Justicia ? Igual que las Autonomías.

TFF dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 23:59:39:


Joder, cuanto delito rebusca el pollo, que si vulneración del derecho fundamental de reunión, que si contra la integridad física, en fin que se yo, por los cuales parece ser que está dispuesto a procesar hasta al que barre la Plaza de Cataluña; pero por lo visto para este pedazo de juez, los consejeros de la Generalidad que pretendían pasar, creo que al palacio de dicha institución, hubieron de hacerlo muchos de ellos en helicópteros, otros saltando entre los coches, expuestos a cualquier cosa por parte de estos ciudadanos de primera, a ver si nos enteramos que pasa con eso cuando el tema sea juzgado, ¿ o solamente se va a juzgar a los mossos y consejero/a de seguridad ?, porque a mi vista la justicia ( por decir algo ) que hay en este país, pues no me extrañaría que se fueran de rositas.
Para este digamos juez, que tanto se rasga las vestiduras por los rajamantas esos, parece que le importa un huevo, las incomodidades a que se han visto sometidos muchísimos ciudadanos por la actuación de estos imresentables; pero que le vamos a hacer no se puede esperar otra cosa en esta bendita España; lo bueno sería hacer como he leido en un comentario, hacer una reunión en el lugar o recinto donde este preclaro de la justicia, estuviera ejerciendo su trabajo, total, sería una reunión.

ELIUSCOR dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 21:18:54:

¡Toma ya Estado de Derecho!

nickcero dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 22:45:38:

jod.. como está el patio. Da miedo hablar no sea que se ofenda algun indignado y te metan en la carcel; es como la enan.. esa de la noria que insulta a todo lo que se mueve y si alguien la llama enana (que no es insulto , es bajita)se monta la de Dios.

hiphothe dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 22:05:56:

¿Puede ejercerse el derecho de reunión sin someterse a ningún tipo de regla o autorización?

¿Pueden los Mossos los días que este juez pretenda realizar actos jurídicos (tomar declaraciones y realizar el luicio) ejercer su derecho de reunión en aquellos recintos o locales en los que el juez ejerza su labor? No sería necesario alterar el orden (como hicieron los indignados) ni perjudicar la vida y la actividad cotidiana de la gente: simplemente con reunirse y debatir de forma muy ordenada si hay derecho a que se les impute o se les juzgue de esta forma...

felician dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 20:20:05:

Sería interesante que esa patulea se instalara en la casa del juez.

Montesin dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 20:19:23:

En España se dispersa poco y se dispersa mal.

Y teniendo en cuenta que aunque sea una invitación "amable" va a tener seguramente las mismas consecuencias jurídicas para la Policía que un buen fustazo en las nalgas......haberles dado bien. Total....os van a hacer pagar por lo mismo.....

En fín, el "régimen" protege a sus cachorros. Como ha venido ocurriendo los ultimos 7 años y pico de la ignominia zapateriana.

Son los estertores del régimen.

« 1 »