Menú

Alaya da 10 días a la Junta para que entregue los expedientes de Griñán

La instructora del caso de los ERE ha dictado un auto donde, además, impone a los imputados fianzas de casi 4,8 millones de euros. (Volver)

8871 dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 02:58:26:

Este caso es aplaudido y por ejemplo el de TC en Amaiur no, o el que ha abierto diligencias a la actuación de la policía catalana por desalojar a los ....... . Ni este , ni el otro es valido . Hay que cargarse el actual modelo de como se imparte la supuesta justicia en España , o lo que se entiende por justicia en la Nación . Y los ejemplos son validos para juzgarla .

Caminant dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 23:44:41:

Le deseo a la juez Alaya toda la fuerza y empuje que precisa para meter en chirona a los chorizos que se encuentre en su camino aunque vayan trajeados.

LFayette dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 21:17:07:

Olé!

gerar dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 20:21:18:

,,,,,,Aumentar el valor del voto es necesario para la mejora de la democracia , la libertad y el bienestar de toda la sociedad Para tener derecho a voto debiera ser necesario tener estudios universitarios o 5 años de actividad laboral o 2 años de servicio militar , en todas estas actividades todos estarían obligados a tener 4 horas semanales de debate del pensamiento y razón y en esos debates estarán presentes dirigentes de todas las ideas políticas y religiosas explicando y demostrando sus defensas y razones ( Este conocimiento ayudara a votar bien ) , No debieran tener derecho a votos todos aquellos que tengan cuentas pendientes con la administración , y los que hubieran cometido delitos con dolo durante 5 años tampoco debieran votar ( Todos estos votarían para que no se persiguiese el delito y la estafa , con lo cual votarían mal ) . Muchos de los que se opongan a esto es porque quieren vendernos la democracia y la libertad de los tontos , como la pirita y el oro , que es lo que venden los listos de la izquierda actual para entre cuatro atrevidos poder quedarse con el oro de los demás a cambio de piritas . En todo esto nos va nuestro bienestar y jubilación

ignalade dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 20:20:56:

Cuídese señora... es usted una persona admirable... y un objetivo a destruir por parte de toda esta gentuza, esta secta de escoria y basura humana...
Espero que tenga mucha suerte por el bien de todos.
Muchas gracias por cumplir su trabajo admirablemente y no por plegarse a la casta mafiosa de parásitos.

nyet dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 20:20:12:

España necesita más jueces como la jueza Alaya. Si hubiese más, la corrupción no campearía en España tan obscenamente como en la actualidad.

Riopin dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 19:50:26:

Juez Ayala. A por ellos que son mentirosos, ladrones, cobardes que van en manadas y que devuelvan los miles de euros que han despilfarrado en manos de los amigotes y mariscadas e inhabilitarles para toda la vida de desempañar un cargo público, es un peligro estos suciolistos

bremon dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 19:43:52:

Si en Tribunal Supremo y sobre todo en el Constitucional hubiesemos tenido a Jueces ESPAÑOLES, es decir que no se hubiesen sentido plácidos con los arrullos de Zapatero el zombi que les daba el biberón, y hubiesen procedido como la Jueza Alaya, habrían evitado el desprestigio total de las instituciones y con ello tanto escándalo de prepotencia dictatorial caciquil que repercute no solo en lo político sino en la misma economía.

Esta es una responsalidad para la que el pueblo debe exigirles, a ellos, JUSTICIA.

« 1 »