Menú

Barcina habla de "nueva etapa" y no de "nueva historia" con el terrorismo

Durante la celebración del Día de Navarra, Yolanda Barcina dice que, si se cumple "lo anunciado por ETA" será "una nueva etapa". (Volver)

Un_españ dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 15:12:46:

Los asesinos donde deben de estar es en la puta cárcel, y los que están siempre afrentando al estado, fuera de las instituciones y también en la puta cárcel si se pasan de listos, lo demás son zarandajas.

tin dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 19:23:13:

Sra. Barcina, me gustaría pensar que Vd. está en lo cierto, que se abre una nueva etapa. Pienso que esto es un paréntesis en la táctica de Eta y que cuando no vean culminadas sus aspiraciones volverán los atentados.
Aún así si fuese cierto esa sociedad no será democrática en muchos años al haber una presión insoportable por parte de esa parte de la sociedad que es antidemocrática y pisa con bota férrea la libertad y aspiraciones del pueblo vasco y navarro.
El daño hecho es irreparable por estos terroristas y tardarán muchos muchos años en restreñar las heridas, quizás generaciones.
Por otra parte no todos los partidos han luchado para eliminar esta lacra y de la cual tienen bastante culpa en la resolución del problema.

« 1 »