Menú

El tapado del PSOE es joven y sabe que "puede", pero "no se atreve"

Nadie en el partido termina de dar el paso, ni siquiera los más obvios, Rubalcaba y Chacón, y varios candidatos han renunciado a liderarlo. (Volver)

ropongui dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 21:12:18:

Voto por la Aído, que llene el pais con grandes mapas del clítoris, de los testículos y pornografía a gogo 24 horas por todas las teles, asi aunque no comamos nos vamos a divertir.

Esopo dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 22:01:14:

El nominado es: Arnaldo Otegui, ¿quién si no?.

Es el que más se lo merece, pues ha colaborado con el PSOE a sol y sombra y ha portado las cadenas como un nazareno, pues practicó el nazareato, bien entendido. Y si no ¿quién dirigió con Rodríguez el 11m y lo llevó hasta las últimas coincidencias?. Sólo él ¿o sí?

maskedfa dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 16:44:11:

He visto la foto de los candidatos a la "refundación" del PSOE y entre Madina y Leire creo que no podremos dudar de la continuidad del choriceo y la incompetencia; el uno, por "atrapado", la otra por marisabidilla le darán más días de la misma gloria zapateril al pesoísmo que es un ismo sin peso ni poso.
La Cacón por nacionalista, Rubalcaba por haber estado en todas las corrupciones y estos pardos porque viven del momio y no le han dado nunca un palo al agua... Si esa es la alternativa para el renacer del partido, háganse la cuenta de que no habrá partido hasta dentro de un siglo.
Creo que sus jóvenes deberían irse a trabajar a un país anglosajón para aprender algo de la vida y, luego, quizá puedan empezar de nuevo.

tin dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 15:58:49:

Madina por lo que he leido en un blog es un ser tan miserable y con una lengua tan malvada que cuando la lei quedé horrorizado de como tan joven se puede tener tanta maldad.

deoses dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 14:39:00:

Si ha leído dos libros es que, al menos, sabe leer. No es poco.

anmaco dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 14:23:41:

Requisito primordial, ser un chorizo de excelente calidad. Tipo reserva y curado en el tiempo desde su formación. y asi nos hira. Algún bachiller de tres al cuarto o universitario con dos o tres asignaturas para acabar una de esas carreras que entras con 18 y acabas con 36. Ha y que sepa pelar gamba roja, langostinos y vever champañ frances. A ser posible de familia bien que no haya pegado nunca un palo. Y descedndiente de franquista de bien. Por el paellido que no se preocupe que lo cambiamos en tris tras. Otro ZP PERO MEJORADO.

xarsa dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 11:48:39:

Leire! Leire! Leire! Leeeeeeeeireeeeeeee! ¿A que sería divertido?

albertri dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 11:13:39:

Si fuese Nicolas Redondo Terreros, sería igual de .... que cualquier sociata en lo económico, etc etc etc. Pero Pero Pero

Al menos entiende que España es un país y tiene sentido de estado, es decir es un socialista como lo son los Frances, los alemanes o los de UK, con dos dedos de frente en lo esencial en lo otro digamos que es francamente mejorable.

Gallipat dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 10:35:45:

Pues ojo con él, que hemos aprendido los españoles lo que puede dar de sí un imbécil en la presidencia del gobierno.

Si permitimos al PSOE volver a arruinar España por cuarta vez, es que nos lo merecemos

ticorni dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 09:07:09:

Yo propongo a la chascón, o la pajín, o la aido, o mejor aún a oscar lopez, ( escrito en minúsculas a propósito ), alguien inteligente y capaz.
Sería una pena que desapareciera el psoe, el partído político más antiguo de el mundo.
Es el partido político más antiguo de el mundo, por que en la época de Alí Baba, ya tenía 40 afiliados.

« 1 2 3 4 »