Menú

La fiscalía dice que "en ningún momento" ha inculpado a Urdangarín

"En ningún momento ha emitido ningún informe en el que se solicite la inculpación o instando acusación algunas" contra el Duque. (Volver)

Nanelito dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 16:05:28:

SUSTINE:

Totalmente de acuerdo contigo, tanto en los aspectos jurídicos como puramente lógicos.

Aquí todos emitimos juicios sin tener ni p... idea de las cosas, y desde luego sin escuchar siquiera al acusado; me gustaría ver a todos estos que juzgan tan alegremente, y condenan, en el lugar del Duque de Palma: juzgado, sentenciado y condenado a priori sin derecho siquiera a tomar conocimiento de las actuaciones seguidas "aparentemente contra él".

RRojal dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 14:00:59:

Pues ya va siendo hora...

SUSTINE dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 13:38:06:

No voy a decir que el Rey o el Príncipe tengan que dar una rueda de prensa, pero en todo caso la inacción de la Dinastía no puede traer nada bueno para ella. He quedado espeluznado cuando en las fotos de los pavos cogidos en la trama valenciana del caso ,advierto que exhiben orgullosos los convenios o contratos firmados con el bribón, ¿y que se vé en los mismos?, pues el escudo estampillado de la Casa Real. Y luego la oronda alcaldesa dice que esos contratos son impecables. Sí lo pueden ser formalmente salvo que se vendía humo y por un precio que solo necios podían satisfacer.

Sirpatri dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 11:28:29:

El mundo al revés; los delincuentes están en el poder y los honrados en la carcel. En un país que no exixta la justicia, jamás exixtirá la democrácia.

Cerezo dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 11:28:18:

¡Pues, ya va siendo hora!. La justicia es para todos igual. ¿O no?.

tourigal dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 09:48:22:

No se quien dijo "Cuando una Ley es injusta no es Ley" pero se pude aplicar a la mayoría de las Leyes actuales y las pocas que son justas sencillamente no se aplican.

apiculto dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 08:46:23:

Fiscalia del estado= Dicese de aparato manejado los sociatas, hasta que entre el nuevo gobierno, que tienen mucha mier.. hasta el cuello y que por motivos que se desconocen tampoco actua contra la casa real, o bueno se presume.

ANANEWYO dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 08:32:01:

A lo mejor no le "imputan" porqué alguién tiene miedo de que "tire de la manta" y los españoles sepamos la verdad que muchas otras cosas, es terrible que la justicia tenga diversas varas de medir, o que en España la democracia sea algo manipulable en favor de las altas esferas del Estado.
Creo que la Constitución reconoce que todos los españoles somos iguales ante la Ley, solo uno se salva, ¿estará ahí el problema?.

SUSTINE dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 08:19:25:

Insisto de nuevo: no se puede profundizar en la instrucción, juntando pruebas, folios y documentos sin OÍR al que aparece implicado en todo ello.El duque tiene derecho a comparecer, y no citarlo ya es sembrar el proceso de causas de nulidad.
Resulta increíble que aún no se le haya citado, aunque sea para que pueda oponerse al secreto de las actuaciones si es que a estas alturas son secretas.
La declaración del sospechoso , y este hombre es más que eso,no puede ser la guinda final de una instrucción.
Da asco ver siempre como se retuerce el Derecho habiendo argumentos para una cosa y la contraria, lo malo es que esas contradicciones vienen del mismo lado.
Acordaos hace años cuando el caso del banco de españa en que Mariano Rubio fue de entrada detenido, lo cual también era un exceso de signo contrario, pues primero se le puede citar.

ANANEWYO dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 08:07:54:

Ya empezamos:

la Justicia no es igual para todos los españoles?

« 1 2 »