Menú

Una testigo pasó en dos semanas de falsa víctima a pieza clave en el 11-M

Otro testigo protegidos en el 11-M, una ciudadana rumana, tardó un año en denunciar a Zougam, justo después de que fuera descartada como víctima. (Volver)

paula1 dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 12:30:20:

A ver Aar2010- Si lo que tienes en envidia de Orinoco,pues nada, para tí también va el comentario. ¿Te has quedado satisfecho? La verdad es que si llego a saber que eras así te lo hubiera dirigido a ti directamente, alelado.
Orinoco, ya veo que te sobra el sentido del humor. Si quieres sentir lastima, sientela por ti y riete un poquito.

aar2010 dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 11:30:58:




paulita1:

¡Hombre, si a tu retraso mental lo quieres llamar humor!

¡No me extraña que tu referente de programa sea el intermedio!


aar2010 dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 00:19:44:



Orate:

Puede que tengas razón con los confidentes. El grueso de confidentes parece que se encontraban entre los suicidados de Leganés.

Aparte de los hermanos asturianos a los que la justicia ha tratado con tantísimo mimo.

Si quieres llamar "actuación puntual" a la destrucción de las pruebas del crimen y tu te lo crees, estás en tu derecho. Ahora bien si lo quieres es tomarnos el pelo a los que queremos saber lo que pasó, creo que te has equivocado de foro.

Orinoco dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 00:02:42:

paula1

Querida, a mí me sobra sentido del humor. El problema es que lo que usted me inspira, no es ganas de reír; sino lástima. Si no fuese así le aseguro que no pararía de reírme de usted.

Orinoco dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 23:59:18:

Orates

1.-) Sobre las condenas, le diré que la trama asturiana no es una trama cuya única actividad era proporcionar el explosivo para el 11-M, sino una banda de traficantes de explosivo. Y ninguna persona que haya participado en el atentado se le condena a tres o cuatro años de cárcel, como ha pasado con muchos de ellos, pues se les cargaría si se les considerase partícipes con la condena por 192 asesinatos. Cosa que sólo ha ocurrido en el caso de Trashorras.

2.-) Si la policía te capta para infiltrarte en células yihadistas y pasarles información, como en todos los casos que te he mencionado, lo siento de veras, pero entonces te conviertes en un confidente.

3.-) Respecto al "autor intelectual" tiene usted razón. He confundido al "Tunecino" con Rabei Osman "El Egipcio", el cual sí fue declarado inocente. Mea culpa. Y aprovecho para subrayar que no se sabe nada acerca del organizador ya que Youssef Beladhj y Hassan el Haski, acusados de los mismo, también fueron absueltos.

Saludos.

Orates dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 21:53:46:

Orinoco,

Haber sido controlado por la Policía en algún momento no te convierte en confidente. Los únicos que lo eran son los que cito. No sé si hubo alguno más pero, en todo caso, la afirmación de que todos los inculpados eran confidentes es falsa. Por cierto, Serhane Ben Abdelmahid al Faket, Alias El Tunecino no fue absuelto, se suicidó en Leganés.

Me asombra su afirmación de que de los 29 procesados solo tres recibieron condena por hechos relacionados con el 11-M. TODOS los que fueron finalmente condenados lo fueron por hechos relacionados con el 11-M como no podía ser de otra manera. La trama asturiana fue condenada por facilitar los explosivos y el resto por cometer los atentados o por pertenecer a la organización terrorista que los cometió.

paula1 dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 18:22:17:

Oriinoco y Aar2010-Veo que encima de belloteros teneis muy poco sentido del humor. No esperaba menos de vosotros.

aar2010 dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 15:24:06:



paulita1:

Retiro lo de cortita. Eres profundamente retrasada.

¿A ti no te da verguenza las estupideces que escribes? ¿Es que no tienes fin?


Orinoco dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 14:39:05:

paula1

Bonita demostración de tu nivel intelectual. No esperaba de tí otra cosa. ¿No te cansas de ponerte en ridículo?

Orinoco dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 14:37:21:

Orates

Y por cierto, si una jueza investiga un aspecto concreto de las actuaciones de mandos policiales del 11-M, aunque no lo quieras reconocer, investiga el 11-M. Con lo cual llamarla jueza del 11-M es correcto.

« 1 2 3 4 5 6 7 »