Menú

Los ministrables: "Aún no me ha llamado Mariano"

Rajoy mantiene su hermetismo. "Lo tengo todo en mi cabeza", dice, pero no suelta prenda sobre su Gobierno. Los teóricos elegidos lo confirman. (Volver)

besuguin dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 16:05:16:

Pues esperemos que cuando suenen los teléfonos, no suene el de Gallardón.

aramones dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 22:03:06:

ese puto topo del PSOE que es GAY-ARDON tiene mucho peligro en cualquier ministerio.A este pájaro hay que mandarle de cónsul a un país lejano sin un pavo en el bolsillo y sin billete de regreso.Que se busque la vida para volver con esa gracia,humor y desparpajo que le caracterizan.A ver si con suerte,le perdemos la pista 500 ó 600 años más o menos.Mariano,este te va a apuñalar en cuanto te descuides y lo sabes.¿Porqué le aguantas a tu lado?

cumbre dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 21:39:25:

Yo espero que Rajoy tenga algo mejor que a estos dos,quiero pensar que ninguno de ellos será Ministro de España,parece que no piensan muchos como yo,pero sobre todo al Sr, Gallardon,yo no lo pondria de ministro nunca.

loos333 dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 21:17:28:

Buenas noches. Yo firmaba ahora mismo que Gallardón fuese ministro de lo que quisiese si a cambio Esperanza se quedase en la Comunidad de Madrid, se presentase de nuevo en 2015 y se retirase a donde ella quisiera. Pero vamos a ver que sorpresas nos tienen preparadas de aquí al día 9 de enero. Contentar a todos, no va a ser posible. Contentar a los liberales que votamos al PP, lo veo más que improbable. Renunciar a Esperanza en Madrid Comunidad si es por su bien, lo aceptaré. Pero más vale que me ofrezcan algo, como mínimo, de igual valía, capacidad, valor, mérito, principios, honradez, claridad, patriotismo, coraje y cojones o me quedaré huérfano de lider/esa. Quiero a mi "Espe" en la CAM y solo la hubiese soltado para ser la inquilina de la Moncloa. Como eso ya no pudo ser (y espero que en sus memorias así no lo explique) no renuncio a ella. Salvo fuerza mayor. No quiero a Esperanza de Ministra de España. La quiero en la Comunidad de Madrid. Si Gallardón se larga tras ganar las elecciones de hace solo 7 meses, allá él con su responsabilidad frente a sus votantes. Yo no le voté. A Esperanza sí y por eso la quiero aquí.

ELTAPIAD dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 20:22:02:

Si entre los ministrables se encuentra el Sr. Gallardón, como se suele, decir, apaga y vámonos, porque después de la gestión que ha realizado al frente del Consistorio de Madrid, si el Sr. Rajoy lo tiene en su proyecto de gobierno, mal empezamos, pues de entrada da una imagen negativa respecto a su conocimiento de la palabra ECONOMÍA. Pues este Sr. al que aludimos, hará de los presupuestos de cualquier ministerio, un ….., y sálvese quien pueda.

Esto decisiones, y no poner al frente, a especialistas en el campo propicio, dan idea de lo que entienden algunos políticos de economía. Lo que esta claro que lo que hay que activar y crear, urgentemente, son nuevas empresas para poder poner la maquinaria a funcionar. Saber en que somos competitivos respecto a otros países y preguntarse:


¿QUE PRODUCIR?
¿PARA QUIEN?
¿DONDE PRODUCIRLO?
¿COMO PRODUCIRLO?

¿FINANCIACIÓN, DE QUIEN?

« 1 »