Menú

Una candidata socialista en las municipales podría juzgar a Camps

El juez rechaza la recusación por presentarla fuera de plazo. (Volver)

manu007 dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 13:11:34:

Hace tiempo que Camps dejo de ser imputado, para convertirse en condenado.

Orinoco dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 13:01:03:

digno

De hecho, lo más grave del asunto no es que fuera en las listas del PSOE, sino que son cuatro diputados de este partido los que ejercen la acusación, y que si esa "miembra" de las listas socialistas acaba como "miembra" del jurado el PSOE se convertiría en juez y parte.

Orinoco dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 12:57:50:

digno

No es lo mismo un juez que un jurado. En un jurado hay gente de a pie, con sus preferencias y sus prejuicios. Un juez ha llegado a serlo tras el estudio de una carrera y una oposición, en las que, al menos en teoría, ha aprendido a dejar esos prejuicios de lado. Y si no, siempre está el método de la recusación, para evitar resoluciones injustas por jueces no imparciales. ¿Hubo alguna recusación al juez Flors o al que juzgó a Fabra? No, ¿verdad? A lo mejor es que no eran tan amiguitos entonces.

Respecto a este caso, es grave siquiera la posibilidad de que no ya un simpatizante del PSOE, que podría pasar, no ya un militante, que también, sino que un candidato, nada menos que un candidato a las elecciones municipale por el PSOE pueda juzgar a Camps. De todos es sabido las ganas que le tienen en el PSOE valenciano.

digno dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 10:30:36:

esto que estamos diciendo es muy antidemocratico, sobre todo cuando nadie de la prensa amarilla de derechas se rasgo las vestiduras cuando su caso lo llevo un juez del pp y amigisimo suyo.
Pienso que una afiliada al psoe no debe ser por ese hecho una enemiga de camps, quien asi piensa es porque asi haria, pero es irrisorio que nadie con oficios como judicatura, ejercito o similares no puedan tener ideas politicas, creo que en la derecha y en la izquierda hay gente honorable que pone su trabajo y su honor por encima de sus afiliaciones, en este caso no se juzga ideas, ni filosofias ni afiliaciones, se juzgan hechos concretos y es a lo que los jueces de deben de limitar, si Camps delinquio lo habria hecho por motivos delictivos y avaricia, no por ser del pp, del pc, o del psoe, creo que es inmoral pensar de otra manera y en este medio se ve mucho, los chorizos lo son independientemente de si estan afiliados a uno u otro partido.
Con el caso fabra iden de lo mismo, una de sus causas la llevo un amigo suyo y nadie se tiro de los pelos en estos lares.

Nahum dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 23:13:16:

Espero de todo corazón que la rechacen, si se parece mínimamente al número 1 de su lista electoral en las municipales. En la toma de posesión de su acta de concejal, en lugar de jurar o prometer sobre la Constitución, el individuo soltó un "por imposición legal" muy aberchale.

TFF dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 22:51:06:


¿ Es que no se puede recusar a esta señora o señorita ?, el juez estrella lanza recusaciones como el que hace rosquillas, supongo que aquí también procedería ¿ o no ?.

speeds3 dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 22:38:37:

Pues a Estrasburgo y otro caso como el de Liaño...Al final la multa la pagaremos todos de nuestros impuestos

KIMREMED dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 22:05:37:

imagino que sera rechazada. o sera justicia manipulada

obambi dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 21:34:53:

No digo yo que el jurado esté compuesto por afiliados del pp,pero que una señora del psoe juzgue al señor Camps me parece en principio un pelín subjetivo.

« 1 »