Menú

Rajoy les dirá a Merkel y Sarkozy que "la UE sí, pero España también"

El día de la Constitución, en el Congreso, Rajoy reivindicó la soberanía de España al defender sus recetas. Está seguro de poder cumplir ante la UE. (Volver)

besuguin dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 16:09:42:

Antes de subir impuestos, DISOLUCIÓN DE LAS TAIFAS (digo, Autonomías) YA!!!!

quismen dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 09:50:44:

Se ha robado impunemente en estos ultimos 8 años. Las cifras acumuladas son apabullantes si alguna vez se editara un libro blanco del fraude en España (EREs, Gurtel, comunidades, ayuntamientos, plan E, etc.). Todos estos fondos deberian recuperarse total o parcialmente mediante una Ley de Recuperación Patrimonial que capture estos fondos a través de la expropiación de patrimonio de los culpables sentenciados, investigación en Suiza y paraisos fiscales a nivel mundial, etc. Y estos fondos recuperados deberían destinarse a mejorar la sanidad y las pensiones casi con prioridad. Si Mariano logra ésto en todo o en parte se queda por lo menos dos legislaturas. Sin olvidar el tema del paro.

Ten dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 01:15:41:


Sr. Rajoy

La UE no.

Será la EUROZONA de los 17 paises bajo el euro y no los 10 restantes hasta los 27 miembros de la UE que conservan su independencia y su moneda.

Asi que, si, dígale lo que quiera a Merkel y francia, al fin y al cabo son sus dueños desde siglos, pero no incluya a toda la UE, la cual, no va a firmar intrusiones fiscales o de soberanía.

Será un nuevo pacto para los 17 paises de la eurozona y usted no va a poder elaborar presupuestos generales del estado o toser sin la supervisión de Merkel y Sarkozy.

¿Los demás fuera del euro? No


gerar dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 21:23:00:

El poder económico es quien gana las guerras y quien manda en el mundo , hasta ahora estuvo en manos de países democráticos USA , UE , Canadá , Japon , Australia etc. , hoy ese poder esta cayendo en manos de dictadores como China , Rusia y Países Árabes seguidos por todas las demás dictaduras Cuba , Venezuela , Corea del Norte , etc. y como dictadores que son , trataran de eliminar las democracias para que no les hagan sombra

fermar19 dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 21:12:18:

Rajoy...si me lees......

Si tienes que tomar medidas impopulares...que no te tiemble el pulso.
Si tienes que eliminar a enemigos de España (metafóricamente)....que no te tiemble el pulso.
Si tienes que aguantar berrinches de izquierdistas inútiles....que no te tiemble el pulso.
Si tienes que quedar mal hoy para quedar bien mañana....que no te tiemble el pulso.
Si tienes que poner la casa patas arriba para dejarla como los chorros del oro...que no te tiemble el pulso.

En tu mano está, tu verás como quieres pasar a la historia.

Suerte de parte de un o que te votó.

MrHyde dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 21:08:51:

Este jovencito, Montesinos, es un artista de la crónica-novelada. Su querencia por el PP se le sale por los poros. Para ejemplo, basta un botón:
"No es nuevo que se desenvuelve con especial soltura en el plano económico, y sobre él versó la casi totalidad de las conversaciones mantenidas, lo cual hizo el trance del día de la Constitución más llevadero"
Esto es literatura del siglo XIX. Flaco favor le hace al señor Rajoy con estos ditirambos que parecen sacados de una traducción de Flaubert.
¿Podría ser usted un poco más informativo y dejar los editoriales y las opiniones para la sección correspondiente?
Si, ya se que es seco y aburrido, pero es que el periodismo BUENO, es así. Se relatan los hechos y se deja que el lector se forme su idea acerca de si Rajoy se desenvuelve con sultura en asuntos económicos o bien es un zote tipo Pepiño Blanco.
Hágame caso
Usted es "notario de la realidad", no redactor de historia.

gerar dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 20:31:49:

-----El PP debe quitar los miedos y destapar el 11-M y el Faisán , incluso a cambio de algunas cabezas del PP o de la llegada de la republica , pues preferible una republica libre y democrática , a una monarquía como la de Marruecos o Corea del Norte

gerar dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 20:13:36:

------El PP debe saber que no queda otra opción que luchar contra las izquierdas radicales , incluido el PSOE , con la máxima dureza que autorice la ley , la izquierda ya a demostrado que usara todos los medios legales e ilegales a su alcance para conseguir su dictadura . En esta lucha se decide la libertad y el bienestar de todo los Españoles . Buen ministro de justicia será Ignacio Astarloa . Gallardon como mucho cultura o ambiente pues creo que contacta con este ultimo

capalmon dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 19:48:30:

Si sube el IVA manda al hoyo a un buen montón de las pymes y autónomos que todavía resisten. Se multiplicará el dinero negro y beneficiará a los que no te hacen una factura así los maten: los chinos.
Para esto no le hemos votado Sr Rajoy.

besuguin dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 17:36:13:

Menos subir impuestos y más reducir gastos. Empecemos por disolver las taifas, digo autonomías....

« 1 2 »