Menú

Urdangarín podría ser imputado en dos meses

El diario El País asegura que el duque de Palma será imputado en 45 días. 

Las investigaciones en el caso Palma Arena prosiguen su cauce, mientras la prensa continúa haciendo revelaciones sobre la implicación de Urdangarín en el caso. Este miércoles es El País el que sitúa más cerca de la imputación al yerno del Rey. De hecho, afirma que es sólo cuestión de tiempo que el marido de la Infanta esté oficialmente imputado. 

Según dice el diario, los investigadores judiciales tiene previsto finalizar en 45 días el estudio de toda la documentación incautada en los últimos registros y, a partir de ese momento citar como imputado al duque de Palma. Esto se produciría en el marco de la pieza número 25 del caso Palma Arena, que está relacionado con las anomalías de los contratos concedidos a dedo por el Gobierno balear y también del valenciano al Instituto Noòs.

Además, el diario de Prisa asegura que la Infanta se libraría de la imputación, dado que aunque figuraba en una de las sociedades junto a su marido, el ámbito de toma de decisiones de Noós y Aizoon, correspondía a Urdangarín y a su socio, Diego Torres. Del mismo modo quedaría libre Carlos García Revenga, que figuraba como vocal y tesorero de la junta directiva de Noos, pero estaba "apartado del conocimiento del área financiera". 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 9 comentarios guardados