Menú

Zougam se querellará por falso testimonio contra las testigos clave

Tras conocerse que las testigos clave del 11-M mintieron en la declaración que sirvió para condenar a Zougam, hoy sus abogados anuncian querellas.  (Volver)

nostrum dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 13:04:58:

(...) y, llegando, acertó plenamente.

ticorni dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 13:04:29:

Orates, el pobrecillo, no dá una, quizá sea por que tenga algún cargo en el psao, pero esa inquina en defender la "versión oficial", es muy raro.
Tiene razón en que en España hay una justicia avanzada, tan avanzada que se ponen ellos mismos a los jueces que quieren que les juzguen, ¿ Sábes quién era Marino Barbero?.
Total, que con tantas cosas que demuestran que todo ha sido una patraña, y una tomadura de pelo, lo mejor es repetir el juicio, pero con la verdad.
La rumana de el falso testimonio, era especialmente tratada por la policía, el rumano que perdió el ojo, ni siquiera le llamaron a declarar, la rumana de el falso testimonio, encontró trabajo ella y su marido en una empresa de seguridad, la cual el gerente es quien pagó la cacería de Garzón y Bermejo, y muy bien considerado en Interior, además consiguió ingresar casi 100.000 euros, la verdad que demasiadas cosas, para que ahora se contradiga, ¿ querrá otros 100.00?.
Por cierto, no podrás decir que somos unos xenófobos, por dirigirnos a ella como rumana, pues es su nacionalidad, y seguro que estará orgullosa de serlo, no como los progres, que os dá vergüenza decir que sois españoles, por que en vuestro analfabetismo, pensáis que español es lo mismo que facha.

aar2010 dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 11:12:11:



He oído a Federico en la tertulia de ayer asumiendo la versión oficial de que la bomba chapuza del AVE la pusieron los suicidados de Leganés.

Mi teoría es que esto también fue un montaje en el que no participó ningún morito.

El motivo que yo veo para el montaje era preparar a la opinión pública sobre la necesidad urgente de volar un edificio entero en Leganés al día siguiente. Hay que tener en cuenta que ya habían pasado más de 3 semanas desde los atentados del 11-M.

splash dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 03:57:49:

Me creeré lo de la dinamita de Trashorras el día que metan en cintura a todos los mandos policiales y de la guardia civil que estaban al tanto del "supuesto tráfico de dinamita". Si es cierto que "se les escapó" a pesar de que casi todos eran confidentes...¿como es que han recibido todos ascensos y medallitas?. Si de verdad había tráfico de dinamita, ¿como es que Carmen Toro se fué de rositas? . Al único que dijo la verdad (Lavandera) el contubernio policiaco-mafioso le hizo de todo. Hay que ser miserable para enviarle una foto de la autopsia de la esposa entre otras cosas.

Las actuaciones judiciales que de verdad tienen que investigar no las investigan. Lo que tienen que investigar es la actuación de "Vale Ya", Del Olmo, Gómez Bermudez, Cuadro, Pintado, etc, etc....

aar2010 dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 00:48:19:


Orate:

Por lo que dices está claro que no te enteras de nada o de que mientes. Yo personalmente creo lo segundo: Primero por tu defensa de los condenados en primera instancia por el caso Bono y por tu ataque al juez Hidalgo (Y eso a pesar del respeto que demuestras a las instituciones) y segundo por tu furibundo ataque a los honrados policías Parrilla y Rivera.

Todo el proceso por el que se mete en la cárcel a uno solo de los que acusan como autor material de los atentados se basa, al parecer, en los testimonios falsos de tres rumanos (bien recompensados) y en una mochila bomba descaradamente falsa.

Puede que tú SEPAS lo que el Chino (el confidente), hizo con los 200 kilos de dinamita que supuestamente tuvo en su poder. El tribunal presupone que las bombas que explotaron en los trenes incluían esa dinamita pero no aporta ninguna prueba para demostrarlo. ¿Recuerdas que alguien se encargó de destruir las pruebas para que no se pudiera saber lo que había explotado?

Como buen progre, pretendes que la verdad judicial tiene que ser la verdad absoluta (esto para la progresía solo funciona cuando la justicia se ajusta a sus exigencias). Cualquier crítica a las sentencias que os gustan se convierte en un desprecio a las instituciones (Esas que tu conoces mejor que los demás porque seguramente sabes, porque habías nacido, cuanto costó conseguirlas)

Orinoco dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 00:02:17:

Orates

Los abogados de Zougam seguramente serán del turno de oficio. No creo que los pague El Mundo como usted parece insinuar.

Y dos palabras: ERROR JUDICIAL.

Orates dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 19:53:07:

Montesin,

¿Los etarras encarcelados tuvieron un juicio justo y con todas las garantías o no?




bremon dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 19:43:07:

¿Por qué cuando un juez se acerca a algo que no agrada a los sociatas, o lo eliminan, o le anuncian que será reemplazado?
El Sr. Ruz,
La jueza de los eres
El Fiscal del caso Campeón.
Y la que quiere saber quien ordenó y por qué la destruccción de los trenes?

Cuantos crean en la justicia, que son una minoría en España segun las encuestas, deben no olvidar que hay jueces muy politizados, y eso no es tener un sistema judicial avanzado, sino el total derecho a defender lo correctamente político aunque sea disparatado y contra el sentido común más elemental: BILDU y cuanto esto ya ha supuesto. Y Eta ganará las autonómicas. ¿Y si fuese Eta la coautora del 11M y por ello se le paga su silencio?
Y como la misma sentencia declara no saber los recebros organizadores, ni con exactitud qué explosivo se usó, y cómo a nadie hace responsable de la destrucción de las pruebas,destrozadas y lavadas, y tros nuchos enigmas, como la mochila... no es sino de buen nacido querer saber la verdad.




Orates dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 19:28:30:

Por cierto, el que fuera abogado de Zougam en el juicio por los atentados del 11-M, representa ahora al sindicato Manos Limpias, el sindicato con menos afiliados del mundo, en la causa contra Sánchez Manzano y la perito Tedax.

elpapi dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 19:16:03:

Aquí hay otro "krakoa" que se cree la versión oficial.
La dinamita del Trashorras fué la "vía del despiste". ¿no son demasiados kilos como que pasara inadvertidos? O ¿Esa era la verdedera intención que se descubriera como así fué?. De hecho la Guardia Civil los descubrió y recibieron ORDENES "de arriba" de que continuaran con dicha carga. Si así fuera ¡menudo remordimiento de conciencia deben tener los agentes de la Benemérita que NO SOLO DEJARON PASAR LA DINAMINTA y encima ni les multaron por no señalizar.... ¡ CARGA PELIGROSA !. ¡Anda ya, Orates, alias "krakoa"!.

No me extrañaría que dicha dinamita esté almacenada con el resto de los trenes que DESAPARECIERON del atentado.

« 1 2 3 4 5 6 7 »