Menú

Zougam se querellará por falso testimonio contra las testigos clave

Tras conocerse que las testigos clave del 11-M mintieron en la declaración que sirvió para condenar a Zougam, hoy sus abogados anuncian querellas.  (Volver)

Orates dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 19:08:19:

Contra quien tiene que poner una querella el Sr. Zougam es contra el abogado que le defendió en el juicio. Se pasó la vista tratando de colar a ETA en cada interrogatorio y se olvidó de defender a su representado.

Orinoco dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 19:06:29:

Orates

En Mina Conchita sólo había Goma 2 ECO. La sentencia dice que la dinamita provenía de Mina Conchita. Pero, no obstante, también dice que no puede asegurarse cual es la marca o tipo de explosivo utilizado en los atentados. Cómo puede usted o los jueces estar tan seguros de que la dinamita empleada proviene de ahí en esas circunstancias es algo que no me explico.

Por cierto, el sistema judicial español es una puta mierda. Y se lo dice alguien que sabe de lo que habla.

alpairo dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 19:04:02:

Claro que tenemos un sistema judicial avanzado, Orates. Tan avanzado que a uno lo pueden conderar jueces que no se comportan con imparcialidad; o sea, porque les sale de los perendengues, u otra cosa peor: que se le pregunten, por ejemplo, a Gómez de Liaño.

O sea, que menos avances y más justicia.

estepa dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 18:52:32:


Esta es mi teoría, después de haber leído versiones “oficialistas” y no “oficialistas”:
A Trashorras le utilizaron para marcar la dinamita para perseguir principalmente a ETA, de ahí toda la trama asturiana.
El PP se pilló las manos o más bien le engañaron persiguiendo la dinamita marcada recuérdese que unos cuantos días detuvieron a un etarra con un camión cargado de dinamita, el cual prácticamente se entregó y prácticamente dijo todos su plan (lo mismo que después ocurrió) , esto engañó al PP (o le engañaron ), que bajó las manos pensando que ya había desactivado los posibles atentados durante las elecciones.
La verdadera trama actuó el 11M desconcertando al PP, descolado, so supo actuar, se dejó manipular, haciendo lo que le iba diciendo el PSOE a la policía y al CNI y ésto transmitían al PP,
El golpe de estado se efectuó: lo que no sé es si también el PSOE (gentes afines) participó en el atentado o sólo lo aprovechó manipulando a la población, espero que sólo lo aprovechase.V

Orates dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 18:38:39:

Montesin,

¿cree usted que los etarras encarcelados no han tenido un juicio justo y con todas las garantías?

Llegando dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 18:24:06:

Orates:

¿Sabes que existe el ERROR JUDICIAL?


173 días preso por un error judicial


La víctima pidió hasta la saciedad que analizasen sus huellas dactilares


http://www.elpais.com/articulo/espana/173/dias/pre...

dorotea dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 18:18:32:

Alguno no puede reprimirse ni a la hora de elegir nick y luego se queja de que otros insulten. Es más fácil creer las mentiras que le convienen a uno cuando se es una persona de poco juicio, moderación y prudencia. Mi consejo es que se lancen al hueso Urdangarín que les va a dar más alegrías.

Queremos la verdad. Pero no es necesario que la acepte y la asimile todo el mundo.

Montesin dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 18:09:20:

ORATES dixit: "España tiene un sistema judicial avanzado que garantiza juicios justos y con todas las garantías."

Es la mayor y mas asquerosa MENTIRA que he leído en los últimos tiempos.

Hay quien no ha pisado un Juzgado en su vida o miente con total intencionalidad.

Y no sé que es peor, si pretender sentar cátedra sobre lo que no se tiene ni pajolera idea o mentir sabiendo que lo que se dice es un EMBUSTE como la copa de un pino.

La "justizia" en España es la mayor porquería de Europa. Y no lo digo yo. Lo dicen las encuestas que tienen a la Justicia por una de las instituciones menos valoradas.

Orates dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 17:33:00:

anbifa,

es de perros ladrar a quien no se conoce.

Saludos

Orates dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 17:31:35:

Aar2010,

¿”Incluso Trashorras puede creer que la dinamita con la que el traficaba era la que mató a 192 personas”?

Hombre, teniendo en cuenta que según la Inspección de Armas de la Guardia Civil había un desfase de más de 200 kilos de dinamita en el libro de registro de Mina Conchita, que Trashorras hizo varios envíos de explosivo a Madrid mediante mensajeros que lo entregaron a El Chino y que éste estuvo a finales de febrero en Avilés y se llevó un coche cargado hasta las trancas, es lógico que Trashorras crea que la dinamita con la que traficaba mató a 192 personas. ¿Qué cree usted que hizo El Chino con toda esa dinamita? ¿Fuegos artificiales en las fiestas de su barrio?

En cuanto a si creo que Zougam debería tener derecho a un juicio justo, lo primero que me viene a la cabeza es preguntarle dónde se cree usted que vive ¿En Cuba, Corea del Norte, en Somalia? España tiene un sistema judicial avanzado que garantiza juicios justos y con todas las garantías, como el que tuvo Zouham y como el que tienen todos los etarras que llenan las cárceles.

Es lamentable leer el continuo desprecio de nuestras instituciones por parte de personas que seguramente no saben, porque no habían nacido, cuanto costó conseguirlas.

« 1 2 3 4 5 6 7 »